Queremos foros en los pueblos de barcelona, para opinar . Gracias.
Julián, gracias por la oferta, y si es cierto que tienes fotografias ejemplares y difíciles de recoger, encantado de que hayas tenido la amabilidad de dirigirte a mi, y perdona por no haber pedido permiso, pero mi intención no era otra que acrecentar la página, pues me dio no se que que Hospitalet estuviera con tan pocas fotografía, siendo, como han dicho en este foro, una ciudad y no un pueblo, aunque yo, como dice mi nombre, soy Emigrao de http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/tharsis ... (ver texto completo)
Hola, tengo 19 años.Soy de Barcelona pero vivo en Madrid desde pequeñita por el trabajo de mi padre.Llevo soñando con volver toda mi vida, y parece que ahora por fin, mi sueño se va a realizar.El curso que viene me traslado a Barcelona para empezar allí la diplomatura de turismo;en mi opinión la ciudad más linda del mundo.Os animo a todos los que leáis esto a visitarla poque es otro mundo, en serio.Es maravillosa.
Esta fuente la tengo a la vuelta de la esquina, y efectivamente es una fuente centenaria.
Saludos, El Emigrao.
Una vez cada 6 años ya se puede ganar.
L hospitalet es una cosa y emigrao otra son pueblos o zonas cercas a barcelona españa. Amigos me cuentas de que se trata los quiero chao graciasw.
Estoy mirando las fotografias son estupendas no conosco quiero una descripcion mas profunda a cuantas horas esta de barcelona españa, si se consigue apartamentos de arriendo para alquilar por meses que me cuentan. Gracias suerte3.
Reivindico al responsable encargado de los foros en Barcelona, que tome los medios posibles para que también haya foros en los "Pueblos de Barcelona", así la gente que vive en ellos pueda sentirse en democracia, y opinar sobre ellos. ¿O es que tenemos un toque dictatorial, que no se termina de apartar?. POr ello propongo a todos los visitantes virtuales, que en cada página pongan una expresión que diga "FOROS EN LOS PUEBLOS DE BARCELONA". Gracias.
Soy una seguidora del REAL MADRID pero ante todo deportista, y quiero dar la enorabuena a todos los seguidores del BARÇA que lo disfruteis un saludo.
Futuro centro de investigación biomédica. Ahora(16-05-05)el edificio está casi acabado y ha quedado original y muy bien, esperemos que sea de gran utilidad.
Porque era una pésima reproducción. Conocí al que la contruyó y se avergonzaba de ello, en cambio estaba muy orgulloso de haber hecho la reproducción de la galera de Juan De Austria , insignia de la flota cristiana en la batalla de Lepanto y que está en el museo marítimo, en Les Drasanes.(antiguos astilleros).
Hecho en falta buenos templos barrocos en Barcelona.
Me gusta más la cuádriga que remata la cascada del parque de la Ciudadela.
Antigua sede del periódico LA VANGUARDIA en la calle Pelayo.
Será el revés no? El puerto olímpico al pie de los edificios.
En todo caso es muy agradable pasear por esta zona.