Nina republicana, donde estais puestos los que os denominais republicanos, unas veces decis que si al estatuto y por ultimo decis que no, sabeis lo que quereis? yo simplemente creo que no! y te digo una cosa los independistas nunca llegaron a buen puerto, y eso de que Portugal pertenecio a la corona espanola, donde sacaste tu esa historia? de la manga de tu vestido o chaqueta? porque Portugal existe como reino independiente antes del reino de lo que es hoy Espana, yo creo que tu sola te inventas ... (ver texto completo)