Hotel Hesperia Tower, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

¿Qué alojamientos hay por la zona para dormir?
L'ospitalet de Llobregat, aunque pudiéramos decir que es mayor que muchas ciudades de España, no deja de ser un gran pueblo que esta situado en el margen izquierdo del rio Llobregat con una poblacion de mas de 250.000 habitantes y situado al nivel del mar, he pasado muchisimas veces por sus inmediaciones y me limito a decir que esta bien situado por lo que se refiere a todo tipo de comunicaciones tanto por tierra mar y aire por estar cerca del aeropuerto, hay muchos sitios interesantes que ver, tiene...
bonito hotel
Hola Daniel Alonso, de l'ALFAS DEL PI, gracias por tu palabras hacia mi, pero la realidad es que, si, he puesto algunas fotos en L'Hospitalet, pero quien más mérito tiene en la colocación de fotos aquí es el amigo Vicente Márquez, que ese si que se lo ha currao, por todos sitios con su cámara y dejándonos aquí sus visiones.
En L'Alfas del Pi, las que hay ya sabes que fueron puestas por mi, en agradecimiento hacia ti, aunque veo que por allí hay también muy poco movimiento.

Abrazos pa tos y toas,...
A mi me parece horrible, sin personalidad un monstruo de cemento y poco mas creo que no nos mereciamos algo tan impersonal y de tan mal gusto.