ESA justicia que pedian para ellos con las devoluciones de los papeles, ellos la que le deniegan al pueblo ARAGONES , con la devolucion de sus riquezas eclesiasticas, pregunto <<< ES QUE LAS HAN VENDIDO Y NO LAS TIENEN > DE ESTOS POLITICOS CUALQUIER COSA SE PUEDE CREER Y SOSPECHAR.
Es una verdadera verguenza lo que estan haciendo esa clase politica catalana, y sobre todo a esos que se dicen SOCIALISTAS, tener que reunirse en un pleno extraordinario, en el parlamento catalan para devatirlo cuando ... (ver texto completo)
Es una verdadera verguenza lo que estan haciendo esa clase politica catalana, y sobre todo a esos que se dicen SOCIALISTAS, tener que reunirse en un pleno extraordinario, en el parlamento catalan para devatirlo cuando ... (ver texto completo)