Esto tiene una fácil solución. Concedednos la autonomia y al País Basco también. ¡uy no, que entonces vuestra economía se va al carajo! Pues vaya tela. La tenéis liada. Hasta que no aprendáis a ser autosuficientes por vosotros mismos, estáis condenados a pagar a la Seguridad Social. Te recuerdo que Cataluña envia como diez billones de euros a España cada año, y se le devuelve menos. Y que en Cataluña siempre ganen partidos nacionalistas más o menos conservadores y en cambio en España haya dualidad ... (ver texto completo)