Recordando años atras todo el mundo de 40 años para arriba dice que todo lo de antes estaba mejos habia respeto a los profesores a todo con las imagenes de televisio de los 50 años todo es nostalgia y eso es porque nos gustaba lo de antes , pero esos años no hay que olvidar que era epoca de franco asi que todos tenemos nostalgia de aquellos años debe ser por algo yo si lo siento ahora hay robos crimenes que quedan impunes con solo 8 años por matar poco respeto a los padres profesores y con lo que biene sin control de afuera que sera de nosotros yo persolanmente con mis 53 años anñoro aquellos años de franco sinceramente esto que vivimos ahora a nadia le gusta queremos trabajo control justicia y el que la haga que la pague va. ... (ver texto completo)