Busco mujer con grandes facultades delanteras y traseras comunicarse con javi.
Yo tambien compre un piso en montornes y me comentaron en la constructora que se retrasaria por lo menos cuatro meses.
Barcelona es hermoso! en realidad toda europa es espectacular...! me muero por estar 24 hs en ese lugar...! a demas tengo a mi novio alla desde hace 3 meses y por lo que cuenta es el paraiso!--- asi que --- aguante barcelona!
Hola, me gustaria tener informacion sobre la acampada para el GP de motociclismo.Precio, duchas, WC, ubicacion etc.Seria muy comodo que la colgaran en esta pagina y sino, ruego me lo remitan.GRACIAS
yamaharoberto@yahoo.es.
En mi pueblo tambien hay charcos, donde esta la gracia.
CATALANA , nadie tiene que sentirse avergonzado de donde es, es un orgullo de proclamar de donde uno ha nacido, ahora si los politicos que tenemos de sonrran al pueblo que los ha votado ese es su problema , cuando vengan pidiendo el voto ya se sabe lo que hay que hacer , a nadie le obligan a votarlos, ahora lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices que es una minoria la clase politica son los que el pueblo han votado y no son pocos, lo que si es una pena es que son unos sinverguenzas todos. Pio.pio.
Precisamente lo bonito de España és que somos una unión de pueblos!! unión de cossas diferentes! Para formar un conjunto las partes no tienen que ser iguales!!! Realmente los separatistas són los que nos hacen pensar que ser diferente es malo!!

Vsca Cataluña.
REspecto a los Papeles de Salamanca: Alguien me puede explicar para que querias tener esos papeles en un archivo?? Los Salamanquinos savian qué havia en esos papeles??? Si lo saven: ¿com són capaces de decir que és patrimonio español si havia papeles privado???

UN POCO DE INFORMACIóN.
Respecto lo que se dice del arte aragonés no se si te has informado pero si no fuera porque Lérida guardo la sobras lo más segura és que hubieran desaparecido. Habria acavado igual que buestro patrimonio, en ruinas!

Si tanto lo amais cuidar-lo, ¿o esque solo amais los enfrrentamientos??
El gran problema de Sta Coloma, es la falta de educación y civismo que tienen algunas personas y la falta de respuesta del ayuntamiento en tomar medidas que acaben con ciertos personajes por llamarlos de alguna manera, que hacen que Sta Coloma sea una ciudad sucia, con ruidos de coches con la música a todo volumen, pitidos constantes, con excrementos de perros por todas partes, coches aparcados en las aceras, personas escupiendo por las calles, etc, es vergonzoso.
La calle Jacinto Verdaguer es un ... (ver texto completo)
Hola soy catalana y no me averguenzo de serlo, solo os digo que tenemos unos politicos con los que no estamos de acuerdo y representan a una minoria de catalanes, solo espero que por unos cuantos no clasifiqueis a un pueblo.Educacion no se hace en una region sino la persona es educada por sus criterios, educacion familiar.Riquezas tenemos todos los pueblos y por desgracia ladrones tambien un saludo a todos.
He vivido 25 años en montornes y la verdad es muy feo, y ponen unas fotos que parecen un paraje natural.Cuando acaben de poner la cocacola se van a tener que duchar con ella.
Casa a 15km del circuito para una capacidad de 8 personas, 2 baños, 3habitciones, cocina equipada, piscina, barbacoa, garaje cubierto capacidad 2 coches, descubierto capacidad 5 coches(motoss)precio 800euros el fin de semana, si sois menos personas consultar, si soys más consultar tambien.
La arquitectura de Gaudí es maravillosa, para mí es bálsamo, imaginación y el buen hacer, no me cansaria nunca de ver sus obras.
Te'ESTIMO Barcelona de una andaluza.
La arquitectura de ese edificio es bueno pero no tienes los detalles que le faltan, esta un poco inclinado acia la otro edicio...
Atte: Roberto oviedo de bolivia.