Animo a ese partido creado por juventud y con muchas ganas de trabajar por el pueblo . Psoe.
Psss vaya fuente...:s
[googlebarvip= 1].
La casa rosa triunfa mas!!!
[googlebarvip= 1].
El poligono deberia estar un poco mas arreglado ¿no cres Daniel Cortes? es igual el poligono que montornes centro y aver si los pisos podrian estar un poco mas baratos que los precios que hay...y una discoteca tambien podriais poner tal y com han dicho en el comentario anteriorporque yo a mis hijas me preocupa mucho cuando se van a granollers para ir a discotecas por la noche y aun asi por el dia y tampoco les voy a privar de su diversion porque son jovenes y a mi tambien me gustaba mucho divertirme ... (ver texto completo)
Barceloneses mañana son las elecciones votar es muy importante que votemos todos porque sino los que salen ganando son los satelites pequeños como los comunistas y los republicanos que son los menos votados y los que mandan votar votar.
Hola a toda la gente de Montgat, ya me doi cuenta que os gusta escribir poco o mejor dicho nada.
Yo trabajo en este pueblo hace muchos años y e vivido en el cuatro y le tengo mucho cariño.
Esto ba dedicado a mi mejor amiga a la que quiero mucho, quiero decirle que siempre la apoyare en todo y que me tiene para lo que le haga falta, tu sabes que daria dinero por quitarte esa incertidunbre que tienes porque se lo mal que lo estas pasando o que lo estamos pasando todo los que os queremos.
Bueno que ... (ver texto completo)
Es que me gusta ayudar a las personas, no lo puedo remediar, cuando veo una carencia estoy presto para poner una..., ayuda al momento.

Solo tienes que seguir preguntando y yo te ayudo, no me cuesta mucho trabajo realmente.
[GoogleBarVIP= 1].
Hombre, se ve que eres un experto del beisbol y lo mas importante es que me dejaste igual, pero vale.
2007-05-21 02:11:43

Eso que preguntas es muy fácil, el que mete gol gana, los suman y quien más tiene se lleva el gato al agua.

Espero te sirva mi gran explicación.

¡de nada! ¡las que tú tienes!
[googlebarvip= 1].
Al colombiano
Que tiene de bonita colombia
A perte de las colombianas?
No m gusta barcelona ni los catalanes.
Soy nacida en montcada, me bautizo el mossen José Maria me dio la comunion, me caso y ha bautizado a mi hija. Ahora vivo en la provincia de Gerona y echo mucho de menos a mi pueblo, al Sagrat Cor que iba mi peque les mando saludos ya todas las compañeras del curso que sus hijos nacieron en el año 1997 y al personal docente. Saludos y recuerdos de parte de Gloria.
Alguien me puede explicar que criterio toman para definir el primer lugar, en caso que queden igual en puntos? el gol average o los partidos ganados, de antemano gracias.



JAROCHO.
Mi hna y su marido acaban de aventurarse en barcelona, para trabajar si saben de algun empleo para la pareja por favor no dejen de avisarme daisysilvera@hotmail.com.
2007-05-20 13:50:29

Eres el campeón de la demagogia, puedo entender que hagas campaña electoral, pero no ofendas la inteligencia de los demás, no creas que el resto estamos atados al mismo pesebre que tú.

Seguro no consigue con esa forma de pensar o razonar y expresarte votos para tu causa, que además tiene que ser ridícula.