¿ahi alguien por ahi que conozca cañamero?, contestad gracias
Cerca de aquí, en Ronda Universidad estuve de pensión una temporada larga. Buenos recuerdos de aquella lejana época. También del Hotel Espléndido y cine Pelayo en la calle este nombre, supongo que desaparecidos.
Oye muchacho, “Al-Mayriti”, que leyéndote casi estoy anonadado. O eres la reencarnación de Nostradamus, o tienes una mente privilegiada capaz de sondear el futuro pues, si se cumple todo lo que explicas, aunque sea aproximadamente, resulta:
Uno: Que efectivamente, los que auguran una próxima guerra de civilizaciones, no van del todo desencaminados.
Dos: Que no tenemos en cuenta a Centro Europa como ente cultural independiente y, sobre todo, de Rusia y su área de influencia.

Hombre; decir ... (ver texto completo)
Otra de mis tarjetas. Rambla de los Estudios. Seguro que ya no se llama asi.
Esta foto también es de mi cocsecha. Bonita ¿eh?. Histórica también.
Tengo grandes recuerdos de mi estancia en Barcelona el año 1972, entre ellos la calle Escudillers y una comida aquí en el restaurante de Bofarull Hnos.
Esta es una carta que envie, enero del 2006 a Mansur Escudero, Presidente entonces de la Junta Islamica de España, donde le expresaba mi apoyo a su peticion, hoy afortunadamente conseguida gracias al gobierno actual, de orar con el culto cristiano en la Mezquita de Cordoba. Como siempre la Iglesia catolica, tras la finalizacion de la Reconquista, no se comporto como el Islam con su principio de tolerancia hacia otros cultos, sino que trasformo por la fuerza las Mezquitas en Iglesias. He aqui mi misiva.
REM/Julio ... (ver texto completo)
LA IGLESIA VASCA, SEMILLA DEL SEPARATISMO

Una, de las instituciones de la comunidad autónoma vasca, que más ha fomentado el separatismo y la falsa conciencia nacional, ha sido la Iglesia.
Desde la implantación y la consolidación de la sociedad liberal en España, a partir del siglo XIX, la Iglesia ha sido una de las principales promotoras, de la insurrección armada del carlismo, con la defensa a ultranza de la monarquía absoluta, “la alianza del trono y el altar”, y con el único fin, de no renunciar ... (ver texto completo)
Tengo escritos de opinion, que a veces envio a Foros, y voy a usar esta pagina, por si fuera de su interes publicarlos.
Recibo diariamente el periodico digital "El Plural"donde participo en opiniones personales sobre articulos expuestos.
He aqui uno de hace algun tiempo.
FANATISMO INQUISITORIAL

En referencia a las manifestaciones vertidas por Dª Cristina Almeida sobre la obra de D. César Vidal, historiador y autor de una variedad de libros sobre diferentes materias, las considero inapropiadas ... (ver texto completo)
¡Echala Salud, y ójala te toque! Estoy segura que el dinero que te tocase sería bien empleado.

De momento yo tendré que ir buscándome otra clase de terapia ya que el fútbol no me gusta; no entiendo que la gente se desgañite, se insulte y hasta se agreda mientras unos cuantos se llevan los millones de euros que, a veces, resulta hasta escandaloso en los tiempos que corremos.

Yo también debería echar una quiniela aunque hace tanto tiempo que eché una que, no sé si sabría hacerlo.

Saludos, ... (ver texto completo)
soy elena. tengo 44 años. quisiera tener amigas de mi edad. para salir.
Buenas tardes Salud.
Antes de volver a pasar por el foro de mi pueblo paso por aquí a saludarte y a decirte que os continúo leyendo.

Desde hace algún tiempo paso cada tarde por la Plaza de España de Barcelona. Como comprenderás la fuente la he visto infinidad de veces pero nunca cómo ahora me había detenido a mirarla tan detenidamente. Gracias al fotógrafo que logró captar esta bonita foto.
Perdona mi intromisión, y recibe un saludo, Salud. Milagros
hola, busco familias deapellido FLORES me gustaria contactarme con ellos meinteresa saber origenes de mis antepasados saludos
Ahí estoy en el año de 1972, ¡ya llovió!. Siempre que veo esta foto me acuerdo de que casi me caigo al agua, fui retrocediendo y poco faltó. Gracias al aviso del fotógrafo. ¿Qué será de esta carabela?
Hallò
If it is possible want the adress and telephon number of family Espel Jaume and Primitiva, father and mom of my good friend Francesc. Live in Teià and i havn't news of my friends from four years. Please help me, my heart i remein in Teià. I come in the little bat sweet city and i love that.
thank for the notice Elio Cacciapuoti from Italy