Y si reunieramos a todas las
virgenes patronas de todas y cada una de las islas
canarias aquí en
tenerife, todas bajo el mismo techo y ya despues claro está que cada una se vaya a su correspondiente isla, tube una
noche ese sueño de verlas todas reunidas creo que es una
señal para que al menos en ese momento en que esten todas juntas los canarios olvidemos nuestras diferencias que al fin y al cabo son poquisimas y cantemos todos juntos el avemaría, espero ver ese sueño echo realidad. Al fin y al
... (ver texto completo)