Hola soy del pueblo y estoy muy orguloso de el, sus fiestas, gente, ect...
Aunque no sea tan famoso como candelaria ya podrian los señores del ayuntamiento gastarce algo mas de dinero el nosotros y no dedicarse tanto a los chalets ni en despropiacion. Los del pueblo tambien existimos somos personas que se ganan su comida honradamente que solo piden algo mas de cuidado por nosotros.Los turistas solo vienen por lo verde y lo hermoso de nuestras islas pero ha este paso van a ver lo mismo en canarias ... (ver texto completo)
Aunque no sea tan famoso como candelaria ya podrian los señores del ayuntamiento gastarce algo mas de dinero el nosotros y no dedicarse tanto a los chalets ni en despropiacion. Los del pueblo tambien existimos somos personas que se ganan su comida honradamente que solo piden algo mas de cuidado por nosotros.Los turistas solo vienen por lo verde y lo hermoso de nuestras islas pero ha este paso van a ver lo mismo en canarias ... (ver texto completo)