Es la cruda realidad, , no es necesario que la quiteis...saludos
F.de.
Hola a estas personas de Barcelona quiero decirles que para mi la mejor sona es bajamar y si tienes niños mucho mejor . Si quieres te metes en la pajina de bajamar y veras que bonito que es .Te quedaras encantado con la gente de bajamar son gente maravillosas.los niños merecen que se crien en un pueblo sano como bajamar .Un saludo y asta pronto.
El mejor del valle es indudablemente damaso, animo que tu puedes, y suerte a todos.
Este año que es mi intención volver a Tenerife (ya estuve hace un par de años)tengo que ir a ver a la Virgen Morena que le tengo especial cariño y estima, no en vano soy de Sevilla y quí tenmos una Imagen dolorosa con la advocación de Candelaria y su hermandad está muy vinculada al cabildo insular canario.
Me extraña que usted haya montado esta fuente del s XVIII en el interior de este convento franciscano de monjas de clausura.
Esto es una maravilla, invito a todo el que visite la isla de tenerife que se acerque a esta hermosura de pueblo. Todo lo que tiene es digono de ver.
Solos los necios o ignorantes critican a los Artistas muy buena la Fotos.
P. Jose de Argentina.
Solo Dios y el hombre pueden logra estas maravilla, Dios con solo decirlo y el hombre utilisando los done que el Señor le da.
Agradece a Dios el don de la vida.
Fanciscanos de Maria de Argentina.
Te acordaste de agradecerle a Dios por tantas maravillas
Franciscanos de Maria de Argentina.
Te acordaste de agradecer a Dios por estas marabillas
Franciscanos De Maria de argentina.
Para Maria gimena Saldari la mejorr de las ahijadas esta postal es para vosotros te la mando antes de viajar tu Padrino Argentina 12 de Mayo 2006.
Soy de argentina de una ciudad que se llama San Nicolas (la Ciudad de Maria )pronto viajare a España y pasare por Las Canarias por Eso miro las Fotos estan Geniales felicitaciones P. José.
Si esiste el cielo Tenerife es una parte importante del mismo.
Hola por favor retiren ahora msimo ese nombre ya que tegueste no tiene ninguna comparacion con tejina ¡Viva San Marcos!
Hola Igancio. Yo vivo en la laguna. Esa puerta es la del Ayuntamiento, algo barnizada y retocada tal vez pero es la puerta de entrada al Ayuntamiento por la calle de la carrera.
A la Señora de Argentina decirle que hay varios colegios pero todo dependerá de lo que busque, con 14 años creo que entraria al instituto, por tanto depende del curso que vaya a cursar (valga la redundancia). Si me deja su correo le envio información. Un saludo.