9861-ayuntamiento, LA OROTAVA

13/09/06

Querido Isac Valencia, Jose Luis, Guillermina, mi hermano Domingo Hrnández y toda la gente buena que pude conocer allá. Cuanta alegría poder dedicarles unas palabras a ese pueblo que tanto quiero y que gracias a la Alcaldía pude visitar en el 2001, de ustedes y de la linda Villa guardo magníficos recuerdos.Se que la han seguido cuidando y embelleciendo cada dia. El pueblo de Sancti Spiritus los admira y les agradece todo lo que le aportaron en los difíciles momentos del Período Especial...
Yo admiro La orotava, por su buena y cuidada estetica, poquitos jardines pero cuidados, pero lo que no acierto a comprender porque no hay baños públicos, antes los habia enfrente del cuartel-convento de San Agustin, pero aquello esta olvidado totalmente, y es lamentable la suciedad, malos olores que desprende y limpieza que no hay en la zona donde se encontraba, sino vayan a verlo, alguien se acordará de arreglar esto...??
El ayuntamiennto está muy bonito, y más ahora porque lo acaban de reformar y le hicieron una entrada muy creativa llena de flores y plantas con bancos nuevosetc.
La verdad que es el ayuntamiento mas binoto de todo el mundo mundial un saludo desde Granada Marcos Villero. A de. Isaac que siga restaurando todo el patrimonia que es importante la lavor que esta haciendo en mi pueblo.
Para mi es el ayuntamiento mas bonito que eh visto es uno de los mas lujosas de españa ademas estan intentanto dejarlo como museo pero el pueblo de la orotava no quiere yo soy ciudadano de la orotav y opto a que lo dejen de museo ya que se an gastado tanto dinero en areiglarlo.