9859-Casa cultura, LA OROTAVA

Este emblematico lugar fue estrategico en tiempos pasados, aparte de convento, de haber tenido un cuartel de militares hasta hace no muchos años, ahora tiene muchas dependencias dedicadas a varias actividades, teatro, baile, musica, etc..tuvo un incendio hace varios años, que se sofoco y que perdio el balcon
Original que tenia, pero se sustituyo con el que tiene actualmente. Por la parte este da a una gran plaza de reciente inaguracion.
Os envio la Nueva programación para este año lectivo.
Mil gracias por la olaboración.
Un saludo,

Antonia Molinero
Directora

Curso de Creación Literaria 2005-2006



La Escuela Canaria de Creación Literaria es una institución privada creada en octubre de 2004 como la primera escuela de este tipo instaurada en la Isla de Tenerife.

Ubicada en el casco histórico de La Laguna. La Escuela es dirigida por Antonia Molinero y en ella imparten clases escritores, periodistas, guionistas y profesores...
Queridos amigos,
Gracias por difundir información sobre La Escuela Canaria de Creación Literaria. Os envío vía e-mail la nuevas programación.
Un saludo,

Antonia Molinero
Directora.
Hola,

Me llamo Patricia y colaboro con el grupo musical Afro-Latin-Reggae " KUAMI MENSAH & AFASA ".

Hace 5 años que KUAMI MENSAH llego a Valencia desde Rep. De Benin (Africa).Durante todo este tiempo, ha continuado dedicando toda su vida a la música como instrumentalista, cantante y compositor.

Gracias unicamente a su empeño y esfuerzo, logró autoproducir su primer disco que desde el mes de junio se encuentra a la venta en el FNAC de Valencia.

Su talento, creación artistica, su fuerza...
Cursos Monográficos
La Escuela Canaria de Creación Literaria
CURSO DE POESíA
Profesor:
Coriolano González Montañez

Del 5 de abril al 7 de junio
Martes de 21:00 a 22.30
15 horas lectivas
Precio 200 €

Se tratarán las claves fundamentales de la expresión poética y se analizarán los recursos básicos para escribir un poema. Se trabajará con la percepción, la sensibilidad ante la realidad y la comprensión específica del mundo de cada alumno.

El Curso ofrecerá las claves teóricas fundamentales...