Soy una candelariera necesito que pongan mas vigilancia por las noche .que ayuden mas a las personas discapacitadas ktrabajen mas por ellos por favor muchas gracias .mas guarderia.mas polideportivos.colegios mejores
1 11 2004.
Necesita mas ayuda a las personas mayores .a la juventud 1 11 2004.
Necesita mas distraccion para la juventud.
A todos nuestros hermanos Canarios en Chile les informo que se han comunicado conmigo para hacer el programa noº 2 de " CANARIOS EN EL MUNDO" de televisión, viajarán a Santiago para dicho fin en la primera quincena de Diciembre y creo que sería simpatico reunirnos en ésa fecha todos los Canarios en Chile y compartir unas ricas papas arrugadas con mojo picon. Comuniquense conmigo.
Canarios en Chile
Julio Falcón.
No sabia que esta pagina era de anuncios de alquiler de viviendas.
Leere otra que sea interesante.
Por favor que alguien me contacte, quiero conocer esas tierras de mis antepasados: abuelo, tios y primos soy de venezuela fina448@hotmail.com. gracias.
Estoy buscando mis raíces, mi abuelo nacio en santa cruz de tenerife me gustaria hablar con alguien de alla, ir a conocer esas tierra, mis tios y primos nacieron en la provincia buenavista, por favor si alguien quiere contestarme se lo agradecere.
Soy fina448@hotmail.com quiero contactar con alguien de santa cruz de tenerife, o la provincia de buenavista, mis antepasados son de alla, mi abuelo tios y primos, me gustaria visitar y conocer esas tierras, por favor alguien que me conteste.
Animense y pongan mas fotos de candelaria que mes el mejor pueblo de toda canarias.
Este es el Castillo Negro, por lo menos asi lo conocemos los chicharreros, y afortunadamente el Carnaval de Santa Cruz es el mejor que hay por lo menos en Canarias. Como osan compararlo con el de Las Palmas que no es sino una masa informe de lo peor de las Canarias que van a juntarse alli en esas fechas? El Carnaval de Santa Cruz es un carnaval fino, con imaginacion, con merecida fama, nada que ver con el Carnaval de la isla de enfrente, por favor, no mezclen las cosas que ademas nada tienen que ... (ver texto completo)
No es la Comandancia de Maria, que esta justo al lado de este edificio, es el antiguo edificio de la JOP. Ubiquemos bien las cosas que nos van a confundir con los de la isla de enfrente.
Como chicharrero, residente en Madrid, debo decir que esta vez si que se ha trabajado bien y que se arrayen un millo los envidiosos que ya sabemos. Es una sensacion muy fuerte la que se siente como chicharrero contemplando este nuevo Auditorio.
Este molino por ejemplo si es una maravilla, y el parque maritimo en general. Cesar Manrique si era un genio, original hasta el tuetano. Nada que ver con la mole del auditorio.
Bueno, tan impresionante no es. Una copia barata del Sydney Opera House. Y hay un pelete qtc en la entrada. Calatrava diseña un poco mejor hombre. Menos obras faraonicas y mas inversion social, que los abuelos, gente con problemas psiquiatricos y muchos otros colectivos necesitados de ayuda estan fatal. Saludos de un chicha emigrado a Estocolmo.
No es por nada pero esta cosa es feisima, sobre todo por donde esta ubicada, ahi en medio de una plazoleta sobre un pedestal chungo. En la foto porque no se ve bien pero si van, debajo de la plaza Weyler, verian por ustedes mismo. Santacruceros! Espabilemosnos, que no cuelan gato por liebre, el auditorio y la mitad de las otras obras son una kk. Dejemos de ser tan patrioteros y critiquemos lo que esta mal. Y dejemonos de tanta lucha con las palmas, que mas bien deberiamos colaborar. Saludos, ajul!