Las sietemil en el Depósito, UJO

Montadas hacia los años 50 a 60 y creo que uno de los montadores fue el padre de "los alemanes" (Otto y demás hermanos), si mal no recuerdo.
(1950)
Ya te vale con mensajes así, con distintos alias y pueblos de media España desde hace años, nostalgico mancebo como te defines. Si quieres algo... lucha por conseguirlo, no existe otra fórmula e incluyendo que salga mal.
La nostalgia es un sentimiento que cualquier persona puede experimentar y tiene su lógica. Lo de mancebo del latín mancipus (Criadito o esclavo doméstico), también: dependiente de poca categoría, normalmente quien hacía los recardos... ya es otra historia.
Si Cristina quisiera...
Bueno Tom: te voy a dar una razón más de porqué la placa giratoria estaba en el depósito de vapor. Las máquinas elésctricas andan en las dos direcciones sin necesidad de darles la vuelta, mientras que las de vapor, aunque también andan hacia atrás, en servicio siempre circulan de frente, ¿Comprendes ahora porqué no estaba en los motores?. Siempre a tu disposición y saludos a mis paisanos.
Hola buenes noches a toos:
Posiblemente tengais razón los dos, Domingo y Takio, en una ocasion salio un comentario en la cafeteria Sandra (Ujo) sobre esa plataforma giratoria y al interesarme por el tema me comentaron entre ellos Pope y Mariano que.. posiblemente estuviera enterra a la entrada de la sala de maquines, por eso supuse que fuera aquí, no obstante gracies a los dos por la informacion. Bueno lo verdaderamente importante ye saber si esta ahi o no enterra?. Yo seguire mis averiguaciones....
Hola Tom, buenas tardes. Me alegra mucho que te haya gustado la foto de Los Motores, pero te voy a rectificar una cosa: La plataforma giratoria, no estaba ahí, estaba en el depósito de las máquinas de vapor, que estaba en la carretera de la Estación "La Carreterons", enfrente de lo fué el Bar Caudal y el comercio de Ambrosio, luego de Lelo, porque da la casualidad que yo trabajé en este depósito de vapor, antes de ir a la mili y en Correos hasta que me vine a Euskadi. Saludos para todos los de UJO.
Buen día, Antonino Sulpicio Corona, leyendo tu mensaje me he dado cuenta de lo pequeña que yo era cuando me vine para Castilla con mis padres. Con ocho años y después de tanto tiempo, qué iba yo a saber todas esas actividades que se desarrollaban en Ujo que tu relatas!. Cuando ya un poco más crecida y hablaba de "mi pueblo" siempre hacía enfásis en que mi pueblo era muy importante pues las cosas que yo recordaba así lo indicaban: Escuela Nacional, Colegio de Frailes, Colegio de Monjas, una Estación...