Alumnos del Colegio - Año 1962, UJO

Tengo que rectificar, la foto está sacada al pie mismo de la Santina. El ver que todos estábamos comiendo el bocadillo, me hizo razonar que los bocadillos con esa edad, era imposible que llegaran enteros hasta la tarde, está mas que claro. Ademas esa especie de barandilla que se ve a la derecha de la foto, se corresponde con la que había allí como protección. Disculpas por el error.
Hola Chessman, no se quien eres, pero veo que tu si sabes quien soy yo. De todas formas eso no tiene ninguna importancia. Te agradezco los calificativos, que no creo merecer, pues lo de solidario es algo que nunca se es lo suficiente, y yo no me atrevo a valorarlo, y en lo de memoria, pues según para que. Creo que tengo memoria selectiva, siempre dirigida a las cosas que mas me gustan, como por ejemplo, la música, el deporte, las relaciones con otras personas, etc., pero para otras cosas soy mas...
Mensaje para Armando.
Tengo que decir que puede que alguna vez te haya adelantado en bici por la AS-242. También puede ser eso y muches coses mas.
A Yon pedirle disculpas por olvidarme de tu Nick, pero no de ti. Como tu decías, ya tenemos al grupo completo para empezar la jira musical.

Saludos y buenos regalos de los Reyes Magos a todos.
PD. También me apunto "a Villar pa mayo".
-Por Dios, señor, que memoria,
Los diablos lleven tu letra
Que no se me acuerda ahora
Aunque principiaba: Gloria
Y sobajada chusquera.
Esto va camino de ser un segundo Siglo de Oro. Además de les plumes que se ven en este foro, si apresamos los barcos de los tunantes de Odyssey y nos ponemos de acuerdo en un Himno Nacional que ilusione, el mundo ye nuestro.



Cabo Chusquero.