La Escuela de Olvido, UJO

Lo he intentado varias veces y no hay forma de subir una foto mía en la escuela.
Además de un mensaje de error, otros dicen que ya tengo esa foto subida. Y yo sólo tengo tres y ninguna es esta de hoy. Hay alguna otra manera de aclarar esto?
Saludos
Gracias por las aclaraciones sobre la escuela de Olvido. Es que la escuela a la que yo fui, enfrente de mi casa en la calle Santa Olaya, la recuerdo parecida a esta de Olvido pero con porche y quizás unos pasos de escalera. Y como a veces la memoria juega malas pasadas, quería yo saber si había ganado la apuesta conmigo misma. Quiero recordar también pero me es imposible, el nombre de la maestra de entonces, 1960, 1961 y 1962. Más que nada, porque me he empeñado en colocar las piezas de mis recuerdos...
Antes de nada, decir que me he sentido aludido por el comentario de J. R. Puente, si es verdad que entro todos o casi todos los días a mirar un poco el panorama, pero no todos los días me apetece decir algo, y la verdad es que cuando alguien comenta algo, es agradable y entretenido el leerlo. Es por este egoísmo de esperar a que otros escriban algo y yo no lo haga, por lo que pido disculpas.
-En cuanto a la foto, decirte Helena Gutiérrez, que estas construcciones caen mas o menos enfrente de los...
La escuela de Olvido, que es la madre de Florin y Benigno, cuyo padre tenia cojera, y fueron unos de los tantos represalidado por la dictadura, en la post-guerra, vivian en el barrio San José, la calle E, n°10 en el 1°piso, encima de Carmina la de Posada.

Yo fuí a esa escuela, donde aprendí a hacer los números, en las pizarras con sus "pizarrinos"unos de piedra y otros mas blandos, unos chirriaban en la pizarra y los otros eran mas suaves pero se gastaban primero.

Un saludo a todos los de Ujo,...
Buen día, foreros,
alguno me podeis decir dónde estaba ubicada esta escuela de Olvido?
saludos