UJO (Asturias)

Teleclub

teleclub, centro dejubilados ysocios, muchas horas he pasado alli, mañanas, tardes, noches, cine, musica, fiestas, juegos, y muchos amigos. la buena musica que ponia el hermano de raul me parece quese llamaba jose tenia lo mejor, buena gente, un saludos paratodos
Si alguien tiene información acerca de este teleclub, por favor, pueden enviarmela al correo o por defecto dejarlo publicado en esta página.
muchas gracias
Por tu persistencia y buena fe. Pope, felicidades
Un abrazón
Cuando sales a bailar,
Mami Panchita,
Tu sonrisa no es igual,
No es igual que las demás,
Mami Panchita,
Por que tú eres especial.

Es la niña que canta en mi barrio,
Mami Panchita,
Cuando habla sonríe despacio,
No sabe decir mentiras
Si algún día la viera llorando,
Quién sabe lo que yo haría
Por volver la sonrisa a sus labios
Niña chiquita, mami Panchita
Mami Panchita.

Cuando sales a bailar,
Mami Panchita,
Eres como un vendaval,
Tan gordita y especial
Mami Panchita,
Que la ... (ver texto completo)
¡Ay esas madres, siempre sufriendo por los nenes!

Vuelve a casa nene, aunque no sea Navidad que a tu madre le va a dar algo. Nati.
Menos mal que te he encontrado! todo por culpa de la vecina con la que me lié a dar la parpayuela y tú aprovechas para escapar disfrazau por les escaleres.

Menos mal que tenemos un buscador fiable, escribí "Butafumeiro" y rápidamente apareció tu nombre.

Mira que me canso en decite que para salir de casa necesitas que te cambie los pañales.

Ay criatura del alma! mira que te digo que con les coses de tu padre no se juega, tienes que esperar a ser grande, no ye porque luzcas pelusa que ya yes ... (ver texto completo)
Nunca he llorado tanto, ¡lo encuentro tan relajante !. Sigue chusquero, tus comentarios es lo mejor del foro.

Prietas las filas
[GoogleBarVIP= 113].
Al comentario anterior, que debe de ser puesto por un ejemplar de Rastafari de Coco Turbio, te agradezco esas velas. Ponme más para asegurar mi Salvación. Al Rappel (alias Melón Tosco si no me equivoco) le tengo que decir que tiene un sentido del placer un poco particular. Melonete, si a tí te gustan esas cosas no creas que nos gustan a todos. A los comanches en general, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No dais la talla, no tenéis categoría. Esta paz que disfrutamos se la debemos a los españoles de bien, que decidieron "soltar la mano del niño" para que caminase él solo hacia el futuro. Es deber de patriotas y bien nacidos, velar por este legado de paz social, unidad de España, Familia y Fé.



Cabo Chusquero. ... (ver texto completo)
Vamos a intentar salvar lo poco que te queda de sentido común, chavalín, en vez de jugar al guerero del antifaz mejor que te entretengas con la Play y el hombre araña.

Lo que una tiene que hacer para sacar de las tinieblas a tan cerril pecador!!! pichurrín, flor del alhelí, aterriza que vas equivocado, te has equivocado de guión, eres tan capullín que no te has enterado que ahora lo que mola es lucir boina y chaqueta roja, aunque piensen como tú.

Alma inocente! rezaré por tu salvación, seguro ... (ver texto completo)
Rappelin si tu supieras que puedo partir nueces con eso que te imaginas. Soy un ESPAñOL. Intento perdonaros, pero con comanches como tu es difícil entenderse, no se lo que habrás mamao. Quiero ser tu amigo, de tí depende. Rappel España tiene ante sí grandes retos, no podemos defraudarla. Venga un abrazo, apañero. ¡VIVA ESPAñA!



Cabo Chusquero.
Si un MORO no hubiera tenido ganas de sexo, y una FASCISTA lo alivio, tu no hubieras mal nacido, asi que no te quejes del sexo.Rappel.
Qué fijación tenéis con el sexo. ¿Por qué será?. Eso muestra la miseria en que se halla la Patria. Esta España herida pero orgullosa, a la que quieren vencer los enemigos irredentos, a la que quieren desmembrar, robarle su católica espiritualidad. ¡NO! ¡no podrán! sino por encima de nuestros cadáveres. Tendimos la mano para crear un futuro en paz, pero no hubo manera, llegaron los Oteguis enemigos de España, los rojos rencorosos e insensatos, los degenerados lujuriosos. En fin, que no se diga que ... (ver texto completo)
Razón tienes, somos modestos aprendices en comparación con el grueso de artillería y los medios que utilizan las Rigobertas, para convencerte a seguir atadito en el armario.

Queda patente que a tí te mola la mano dura, con la cruz y el látigo, con un gran efecto de persuasión y propaganda.

En las cabezas vacías es lo que mejor les amuebla, no es difícil enteder que enten tan solicitadas las caleyas.

La novicia.
Gran tribu esta, que dispone de oficina de prensa. A lo Polanco, por supuesto. Como no veo la credencial, supongo que serás el conocido Pluma Cacarañosa, habitual del tam tam y las señales de humo. Por cierto, humo bastante en los gobiernos asturianos. Sin sacarte del balde de la ignorancia, te diré una cosina, Pluma Cacarañosa. Entre todos los comanches que escribís aquí, no hay ni uno, fíjate bien, ni uno, con categoría. De donde no hay no se puede sacar.



Cabo Chusquero.
En un pueblín remotu perdido entre valles y niebla vivía escondido un neñu soñando con lucir uniformes, ser el abanderado de la nueva cruzada, guerrero de hojalata.

Lucir medallas en el pechu para sentirse alguien mirándose al espeju.

Copia al patacorta y en el disfraz se hincha, creyendo que así de golpe, crece y que ya es un hombre.

Y llena su boca de frases vacias y sin contenido, sainetes tan repetidos que suena a cántico impío.

El, gran defensor de la Patria, marioneta de mercadillo, ... (ver texto completo)