UJO (Asturias)

El lugarin antaño- V Martinez

¡Nada de travesura!, no eran niños que desconociesen lo que hacían. A los que roban se les llama ladrones. Seguramente que si hubiesen sido otros jovenes, ya habrían salido aquí sus nombres. Seguimos con dos varas de medir.
[GoogleBarVIP= 335].
Las escuelas tambien tienen su pequeña anecdota, cuando dos buenos amigos se apropiaron de los cables de la instalacion electrica y los fueron a vender a una chatarreria de Mieres.
Descubierto el delito (trabesura), les obligaron a venir con el material al descubierto y escoltados por una pareja de la guardia civil, en el autobus a la vista de todo el mundo para su verguenza.
Eso es cierto, pero lo que parece inadmisible es que después de tantos años nadie haga nada por dinamitar ese edificio y más inadmisible aún, que sea sede de la Biblioteca y de otras actividades culturales.
[GoogleBarVIP= 1].
Las antiguas escuelas a que te refieres, siempre fueron basura, incluso en el momento en que se inauguraron. De hecho, se llamó a un profesional para que las diese de paso, que despues de examinarlas, dijo que no eran habitables y no podía poner su firma. Las autoridades del momento, (creo que finales de los sesenta), hicieron caso omiso de la advertencia y con gran peligro para niños y profesores, empezaron las clases. Como puedes ver, el tema viene de lejos.
[GoogleBarVIP= 309].
Ujo, en tecnicolor. Una pasada: verdes prados, limpias aguas, bellas casas y basureros múltiples, en vivo y en directo. Sólo hace falta dar una vuelta por lo que fueron las antiguas escuelas para alucinar en colores.
A Corín Tellado.
El catecismo de Ripalda.
¿Qué libro tenemos que leer ahora?. Me gustaría saber, si hay otra historia de Ujo en blanco y negro.
[GoogleBarVIP= 282].
Leer el libro y dejar de criticar
[googlebarvip= 11].
Según consta en las hemerotecas, el canario cojo de Andrés debutó con gran éxito en el tablao flamenco Xurde de Murcia. El programa fue exquisitamente elegido por Panadero Muras después de su célebre actuación, tanto el canario como su representante fueron vistos por última vez en el vuelo 237 con destino a Turquia.
Hola solo una pregunta, que paso con el canario de Andres, el cojo, bueno creo que solo lo queria para que cantara, y no que bailara, pero alguien me lo puede decir.
No jures ¿pero es que no conoces a Carmela? no ves su estilo.
Claro, no estoy segura al cien por cien, pero juraría se que trata de Bernardita, con alguna de sus hijas.
[GoogleBarVIP= 143].
La nena ye de ujo eso si que si y el marido de la Rubi se llamaba Bautista. El canario de Andrés se llamaba el cojo y ya estaba en la plaza.
¿Menopausia?. ¿Alopecia?. Todo tiene remedio. Hoy puede empezar tu segunda juventud .
[GoogleBarVIP= 134].