SAN TIRSO DE ABRES: Hace unos minutos mandé un mensaje a Trabada, preguntando...

Hace unos minutos mandé un mensaje a Trabada, preguntando cómo obtener partida de nacimiento de mi padre. A uds. quisiera me ayuden a encontrar parientes, si los hay, de mi abuelo. Se llamaba Candido Antonio Sobrado Sanjurjo, su padre era Manuel (profesión sastre), contaba que peleo o hizo la milicia en Ceuta y Melilla. Un sobrino era Jacinto Sanjurjo, a cuya hija Localicé en Buenos Aires. Tengo ya 66 y el sueño de visitar la tierra de mis abuelos. Mi abuela era Elvira del Río Piñeiro, que tuvo muchos hermanos: Isolina y Luis vivieron aquí. Gracias!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para pedir partidas de nacimiento al Registro Civil de Trabada (Lugo), es muy fácil, siempre que hayan nacido despues de 1871, fecha en que empezaron a funcionar en España los registros civiles: solo hace falta entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, Registros Civiles, trámites online sin certificado, aparecerá una ventana que tiene que poner Galicia y provincia Lugo, hace clic en siguiente y aparece el impreso a cubrir, lo primero que pide es el nombre del Registro, en donde debe ... (ver texto completo)
Señor, la familia Sobrado Sanjurjo, eran de San tirso de Abres, (el pueblo desde el que escribo), de echo tengo una finca de tierra, que colinda con hermanos Sobrado Sanjurjo, de oir hablar a mis padres, supongo que de unos primos suyos que se llamaban Candido, Tino y Pepe (estos serian sobrinos de tu abuelo), también conozco la familia de Jacinto Sanjurjo, cuya señora creo se llamaba Carola y tenia un hermano que se llamaba Emilio y una hermana Isolina. Pienso que por los apellidos del Rio Piñeiro, ... (ver texto completo)