Reconocimiento a un langreano, SAMA DE LANGREO

En este diario del año 1918, en la parte derecha, se refiere a Bernardo Nespral, mi abuelo (como he dicho en otro mensaje, Bernardo Fernández Nespral Hevia). Hace referencia a la Farmacia Española. Mi abuelo era farmacéutico. Lo envío para que veais el reconocimiento que le hacían y que honró a Langreo y a España. El de bigotes que se ve a la izquierda del artículo no tiene nada que ver.
Bernardo Nespral (originariamente Bernardo Fernández Nespral Hevia; hijo de Alejandro y de Concepción Hevia) tenía su residencia en la ciudad de Pergamino, en la Provincia de Buenos Aires, pero siempre viajaba con toda su familia a España (Asturias). Iba y venía. Era farmacéutico y su farmacia se llamaba "Farmacia Española". Además era socio de la Asociación Española en Pergamino. Posiblemente tenía pensado volver a España pero le sorprendió la muerte siendo muy joven. Era hermano de Celsa, de Froilana y de Leopoldo Fernández Nespral Hevia. Mi deseo es que veais que asturianos como él honraron a España. A Asturias y a España. Y nos enseñaron a amarla. Él a sus hijos y estos a nosotros.
(1918)
Bernardo Nespral (originariamente Bernardo Fernández Nespral Hevia) tenía su residencia en la ciudad de Pergamino, en la Provincia de Buenos Aires, pero siempre viajaba con toda su familia a España (Asturias). Iba y venía. Era farmacéutico y su farmacia se llamaba "Farmacia Española". Además era socio de la Asociación Española en Pergamino. Posiblemente tenía pensado volver a España pero le sorprendió la muerte siendo muy joven. Era hermano de Celsa y de Leopoldo Fernández Nespral Hevia. Mi deseo...