POLA DE LAVIANA: Yo no dispongo del tiempo suficiente, para andar metiendome...

¿Viste Heidi:/ 617 visites día? Como sigamos asi, vamos a llegar a superar les mil diaries.

Parecemos al DUO DINAMICO en concierto, dos cantando y quince mil mirando.

Lavianenses, a ver eses fotos que tenéis con historia y con histories dde Laviana.
Ponei alguna por favor.

Pasaste por el foro de villaseca de laciana alguna vez? ta animao pero bien, hasta van a hacer una cenuca, yo nose tovia si voy a ir o no. Cuando puedas pasa y ya veras.

Yo no dispongo del tiempo suficiente, para andar metiendome en varios foros a la vez - aunque puntualmente cuelgue fotos, en alguna cercana -; los objetivos que me marqué yo para estar en la web de pueblos de españa, en Pola de Laviana es la de abrir una ventana a todos los lavianenses que no estando en su pueblo puedan ver cada rincón del mismo, de una forma actualizada.

La información de los acontecimientos puntuales que van sucediendo día a día en La Pola y su comarca, por ejemplo el tema de la reforma de LA AVENIDA, el cambio del PUENTE LA SOTA, la construcción del CENTRO DE ALEVINAJE DE LA CHALANA, LA 2ª INAGURACION DE LA CASA DE LA CULTURA, etc... Otros temas festivos como, Las Fiestas Locales, El Descenso Folclórico del Nalón, el Festival de la Sidra, El Mercado de los Jueves, etc...

Añadiendo la narración de historias del pasado reciente, de las diferentes generaciones, así como la publicación de fotografías de las gentes que forman ó formaron parte del paisanaje de nuestra querida villa y comarca.

Me emociono cuando desde otros lugares de España ó del mundo (porque lavianeses hay por muchos paises), alguien da las gracias porque en esta web ha paseado por los lugares queridos, ó ha visto su casa, su escuela, la iglesia donde hizo la primera comunión ó donde se casó, etc... Y, sobre todo, cuando recuerdan la excelente playa fluvial de la Chalana, donde tan buenos años pasamos, disfrutando de aquellas explanadas de agua limpia y cristalina.

Aunque no lo parezca, apenas dedico unos minutos al día a navegar por Internet, incluso hay días que no entro en red.

Disculpa si no voy más allá de aquí y de Gijón, que es donde resido; pero que hoy día queda cerca de la Pola; gracias a la AUTOVIA MINERA, FEVE Y EL ASTURBUS.

Como me dicen en Gijón; aunque lleves tantos años en Gijón, parece que viniste ayer de la Pola. ¿Qué dejaste les madreñes en la Puerta la Villa...?

YO CREO QUE NO LES QUITÉ...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias foro amigo que paseis buen dia, no se como no se anima la gente a escribir, pero tete lo suple todo, fantastico amigo, con heidi y tu componeis el foro.
un saludo y animo POLA QUE VALE LA PENA EL PUEBLO Y SU GENTE.
jajajaja... Que bueno tete lo de les madreñes, me hace mucha gracia porque aqui en Jaén mi madre tiene las que tenia en la Pola, tiene ahora 79 años y! no les quitó! saludos a todos.