POLA DE LAVIANA: no me escondo detrás de ningún cartel, ni de ningún...

Mis libros favoritos no son los catecismos. Son los libros que la intocable Iglesia prohíbe y condena. Son muchos. No obstante mi comentario superior sobre el cambio que el arzobispo de Asturias--o de Oviedo, me da lo mismo--ha hecho sobre un cura, que al parecer era natural de Laviana, puede parecer que me afecta en algo. Y nada más lejos.
Paso de de la Iglesia. No creo en ella, ni creo en sus misterios. En sus tramas y en sus mangoneos, sí creo. En su caridad, no creo nada. En su hipocresía, creo. En sus mentiras, también creo. Y creo en que predicar no es dar trigo.

Mi último libro publicado es el que lleva por título "LA GENTE DICE QUE SON EL DEMONIO". Está a la venta. Habla de los no pocos vicios de curas y otros que son más que curas. y que el Vaticano procura silencias no obstante que los medios de información, de vez en cuando, sacan a luz, por el fuerte escándalo que originan.
Pues, para que se sepa, los carteles que se colocan en algunos lugares públicos de Pola de Laviana, desaparecen, los arrancan y los destruyen. Se ve, pues, que la Inquisición sigue ahí todavía. O algunos inquisidores.

que cansino resulta, esa demadogia barata de la que tanto presume, resulta aburrido, paisano, tanta verborrea insulsa, no se como el laviana no le han declarado ya persona non grata, como debe saber, pero le gusta ignorar por lo que veo, aquí en el foro de nuestro pueblo, no es agradable su presencia, para algunos, en lo que me incluyo, casi dejo de comprar la nueva España por su culpa, donde a usted le gusta criticar a nuestro pueblo en cartas al director, adopte algún nieto, que le guste sus batallitas de escritor, y deje a los lavianeses en paz... vayase señor... haga un favor a la sociedad

¿A qué lavianeses debo dejar en paz? ¿A los que les molesta que diga lo que ha ocurrido? A los rastreros que arrancan los carteles ¿¿A los se ocultan detrás del antifaz de un seudónimo, tal como Sigrid de Thule?
En este foro ya encontré otros que les molesto lo que hago. No es nada nuevo que en un pais de mente raquítica, lo que hacen unos otros lo deploran e insultan.
Así que debo irme para hacer un favor a la sociedad ¿de Laviana? de la que no acepta nada que no sea la raquítica y la cainita...?
Aquí en el foro de nuestro pueblo... O sea, ¿suyo? En los foros son tanto más honorables cuanto más honrados sean y cuanto más vayan a cara descubierta. Desde luego, aquí, con quien he mantenido mayores discrepancias ha sido con los que siempre firman con nombres ficticios.
No lamento decirle que, pese a su desagrado, opinaré y diré aquello que juzgue oportuno decir. Y siempre a cara descubierta.

no me escondo detrás de ningún cartel, ni de ningún seudónimo, me llamo Natalia, cosa que espero que ignore, pero tenga por seguro que si un dia me cruzo con su presencia por MI PUEBLO, laviana, pienso dar la cara, y le dire en su jeta lo mismo que aquí, y este es el foro de mi pueblo, no del suyo, porque personajes de su calaña, que consideran a los analfabetos o sea analfabetos, personas que no saben ni leer ni escribir, lo condidera inferiores por carecer de educación, usted con sus panfletos que escribe, desmuestra una muy falta de cultura muy grande, para mi usted si que es un ANALFABETO de la vida, usted si que se esconde con sus libros que nadie debe comprar o por lo menos nadie que aprecie una buena lectura... gente como tu, paisano no pertenecen a pueblo ninguno, porque para pertenecer a un sitio, o lugar a que quererlo, no solo nacer.. y tú, ni idea de donde nacio ni es de mi interés, pero no presuma jamas de lavianes, no nos rebaje por favor... a la a caleyear un poco por el mundo real que falta le hace..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lamento que por un error al pulsar en lugar improcedente se haya perdido la respuesta que le daba a usted Natalia o Sigrid. Pero lo digo que quien ha iniciado este asunto, ha sido usted, que sale con improperios e insultos, descalificaciones y deseos de que me nombre persona non grata.

Divaga mucho usted, y no me aclara nada. Que no le guste lo que yo hago, está en su derecho. A mi tampoco me gustan muchas cosas, pero no salgo a insultar, como usted hace hacia mí.

Me habla del pueblo... del ... (ver texto completo)