POLA DE LAVIANA: esta foto saquela el jueves santu,, pa que veais un...

esta foto saquela el jueves santu,, pa que veais un poco del mercau,,, de la pola,, bueno poco se ve pa la porosima intentare sacar mejor la foto un besin pa tos,,, ye que a mi me encanta revolver pol mercau eso de andar mirando to les coses me gusta... teneis buenos mercadillos porai,,, busazuu pa tos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
XANA, per estos llugares como tan toos los pueblos cerca un de utru, tenemos mercillos (que per aqui dicenyos baratillos) casi a diariu y los fines de semana hay rastillos de segunda mano per tolos sitios.
Abrzos.
Aquí en Ponferrada como es grande, hay dos mercados, miercoles y sabados, y hay de todoy muy guapo, ropa de moda mucho más barata que en comercios, claro que no pagan local, solo el impuesto del ayuntamiento, voy mucho, como iba en Laviana, pero es una desgracia porque todo me apetece, es el corte inglés, en barato y con poco haces mucho, este verano en Marbella, tasmbién fuí y tenian tambien mucho, y en Puerto Banús, tambien hacian, y en Ibiza fuí al Hiipie, en Santa Eulalia, era una pasada, vivan ... (ver texto completo)
Se me olvidaba que alquilabamos un autocar, aquí y lo pagabamos entre todas e ibamos a Valenxa do Miño a Portugal, marchavamos a las 6 de la mañana y volvoiamos a las 11 o así, yo aprendí a hacer manualidades, y pinté muebles camas, mesitas, revisteros entonces ibamos allí a comprar muebles de pino baratos para luego decorar, unos teñidos, otros pintados, además habia cosas muy bonitas de cerámica, ropa de todo, total que yo dí a media ponferrada manualidades duranrte 12 años, tengo toda mi casa ... (ver texto completo)