POLA DE LAVIANA: Se me olvidaba que alquilabamos un autocar, aquí y...

esta foto saquela el jueves santu,, pa que veais un poco del mercau,,, de la pola,, bueno poco se ve pa la porosima intentare sacar mejor la foto un besin pa tos,,, ye que a mi me encanta revolver pol mercau eso de andar mirando to les coses me gusta... teneis buenos mercadillos porai,,, busazuu pa tos

Se me olvidaba que alquilabamos un autocar, aquí y lo pagabamos entre todas e ibamos a Valenxa do Miño a Portugal, marchavamos a las 6 de la mañana y volvoiamos a las 11 o así, yo aprendí a hacer manualidades, y pinté muebles camas, mesitas, revisteros entonces ibamos allí a comprar muebles de pino baratos para luego decorar, unos teñidos, otros pintados, además habia cosas muy bonitas de cerámica, ropa de todo, total que yo dí a media ponferrada manualidades duranrte 12 años, tengo toda mi casa decorada con mis cuadros, espejos, cosas muy bonitas y de mucho trabajo, todo lo que hay en el mercado de todo dí, iba a una academia y luego daba yo para estar actualizada, es un mundo maravilloso, muy creativoy muy entretenido, llena mucho la vida, ahora ya hace 4 años que lo dejé, pues ya te obligaban a ser autonoma y no compensa, hice muchas amigas, pues dí en casi todos los centros cívicos de aquí, ahora viajo lo que puedo y mi jardín, mis hijas y mis nietos y me entretengo con acuarelas. un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvidó decir que era en miercoles, dia de mercadillo, pues está lleno de comercios, pero el mercadillo es más barato y surtido, desde lino, en las telas para bordar y hacer manteles o cortinas, aquí casi todo el mundo tiene finca, sobre todo viñedos, algunas traian pollos de corral, y semillas para las huertas, la verdad es que era precioso, luego cargabamos todo en los maleteros del autocar, algunas traian alacenas ny habitaciones para decorar, veniamos muy cargadas y lo pasabamos muy bién.
Belen, a mi también me gusta ir de vez encuando a Valença do Miño de compras, aunque ya no es lo que era encuanto a precios, hay muchas cosas bonitas. La verdad que en el mercadillo hay de todo un poco, lo mismo que arriba en la fortaleza.
Ya sabía yo que tu eras una artista, lo de las manualidades ami nunca me dió por ello, pues no se me dan nada bién soy muy manazas y no tengo paciencia. Por eso admiro mucho a la gente que las hace. Lo unico que se me da es el ganchillo y la calceta. Un beso.