POLA DE LAVIANA: Albino, esta es un web abierta, donde se puede poner...

Buenos dias a tod@s, bueno ya pasaron les fiestes y supieron a poco. Tocó comer pegarata y roscón como to los años pero esta vez casero no comprao. Pues na de vuelta a la rutina, con la maleta en la mano. Un abrazu pa tod@s y hasta cuando pueda volver a saludar. Hasta pronto.

Este Foto de Laviana, que puede ser a nivel local, mejor, ¿por qué no acaba de despegar?
--Oiga, porque no acierto a entrar en esta Web, que si lo supiera, colaboraría un poco más.

Y agregaría alguna imagen, y comentaría otras. O sea. Eso.

Albino, esta es un web abierta, donde se puede poner fotos y comentarios de pueblos de españa; en esta página concretamente de Pola de Laviana.
Como en otros muchos espacios de Internet, la empresa que lo gestiona sólo se limita a poner este espacio a disposición del público en general (ellos sacarán sus beneficios de la publicidad -claro-).
A mi concretamente, sólo me mueve la ilusión de poder ofrecer una "ventanina" del concejo de Laviana, a los lavianenses que anden desperdigaos por el mundo y encuentren en esti portalín un lugar donde asomase y contemplar la Pola y sus aldees, según están ahora mismo y contar les noticies que van ocurriendo.
Hay una señora en Argentina, que se llama Geli y que ye de la Calle el Sol (El Pindal) y prestai charlar sobre coses de la Pola... además están cantidad de gente de aquí viviendo en les diferentes regiones de España o en paises de Europa, que también yos presta asomase un poquitín y ver si los manzanos tan en flor ó si les manzanines ya prometen. Asomase a la rivera del Nalón pa ver a los pescadores o dar un paseo por la Avenida... ¿Comprendes, por qué?

Un saludu amigu Albino.

¡Oye esto está abierto para todo mundo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale, vale, ¿pero cómo accedo e inserto mis fotos y mis temas? que ese es mi problema para poder funcionar por este espacio o página web.