La Pola desde pa arriba Canzana, POLA DE LAVIANA

(13 de Noviembre de 2010)
Que tal Tete. Pues si, aqui abajo ya estamos hartos del calor, ese calor que no deja ni dormir. Dejé el coche al sol y a las seis de la tarde marcaba 47 grados. Asi que estamos deseando ir de nuevo a Asturias. Hemos alquilado una casita en Camuño muy bien de precio y desde allí haremos rutas por Asturias.
Un abrazo a todos y especialmente a ti que mantienes viva esta página.
Hasta pronto
Un saludo Juan Antonio desde el valle del Nalón, que estos dias baja el río con muy poquita agua. Espero que tengais una buena estancia, bonitas excursiones y un tiempo que os permita disfrutar de la naturaleza. Si tiene que llover, que lo haga por la noche (como debe ser. Un abrazo amigo.
Que poquito me quedaaaaaaaa! En 10 dias estoy en Asturias!
Un saludo Veraniego (y saludo de Invierno para las asturianas de Argentina) para todos los miembros del foro -que ya veo que deben estar de vacaciones o a la hierba, porque por aquí nun aparez casi nadie-
Heidi, ne, onde te metes que fae tiempu que nun te veo?, Ferrera, Nando, Patricia, Rosa, Natalia, Ferrera, Corredor (esti apaeció hay poco por aquí, otra vez) Gonzalo, Rosana, Gely, Dora, Albino Suárez, Juan Antonio, Adrián, Toño Pisón, etc...
UN AFECTUOSO ABRAZO A TODOS... na, que me entra la...
Albino tienes ya 3 fotos colgadas en esta página de Pola de Laviana y 10 comentarios... ¡Ya sabes hacerlo!; no obstante para quien pueda interesarle:

1º.- En la página principal pinchar en FOTOS
2º.- En la siguiente página pinchar en PONER FOTOS DE POLA DE LAVIANA
3º.-Te saldrán las normas que tienes que seguir para que puedas colgar las fotos (importante respetarlas).
En la parte de abajo de la página de las normas rellena las casillas de
-Tu correo
-Tu clave
4º.- Pincha en EXAMINAR y busca...