POLA DE LAVIANA: hola juan antonio buenos dias el niemeyer lo estan...

Gracias a todos por vuestros consejos. Lástima que no pude quedarme para ver el descenso, pero otro año será. Que vuelvo. Seguro. He podido visitar vuestra tierra y conocer un poquito ese fantástico rincón de España. Me sorprendio mucho la historia del valle del Nalón. Me encantó lo que nos contó la chica del Centro de Interpretación de Palacio Valdés, el museo de la Minería, el de la Siderurgia, fantástico Redes y la ruta del Alba (genial, con los niños, hasta metimos los pies en el agua... que friiiiiiiaaaaaa! jajaja), el museo de la madreña, el de la apicultura..... Visitamos Oviedo, Gijón, Avilés (recomiendo el museo Alfercam único en España), Covadonga bellísimo, Los Picos de Europa desde Cabrales, Bulmes, desde la costa hacia Potes y desde el Sur bordeándolos por San Glorio... solo me faltó hacer alguna excursión de montaña (que con los niños más grandes subiremos a Peña Mea). Cabo Peñas, Luanco, Xixon, Lastres, Ribadesella.... Solo cito los nombres pues si me pongo (El Acuario, El MUJA, sierra del Sueve, cueva Tito Bustiello...).... si me pongo no acabo y lleno una página, jajaja. Y todavia no he visto nada de la parte Oeste! El año que viene será. ¡Qué fantásticas Vacaciones! Un abrazo para Tete, Nando, Patricia y a todos los demás. Gracias por vuestros consejos.

Juan antonio me alegro q te gustase nuestro paraiso natural, yo vivo en aviles aunque tengo casa en la pola pa los findes, citas el museo Alfercan y aunque se de su existencia porque esta cerquita de mi casa no lo he visitado, pero es una de esas cosas q dejamos pendientes, me alegro q hicieseis la ruta del alba porque no tiene desperdicio pasar el dia por esos parajes, yo te recomiendo para otro año si vuelves "la cascada del cioyo"que se encuentra si no me equivoco en boal, a y se me olvidaba, aqui en aviles tenemos en construccion el niemeyer que va ha ser una pasada.
Tete hace tiempo q no cuelgas fotos que sepas q los patinos siguen por alli, eso si, ya creciditos.
Heidi que tal por la montaña? espero q bien.
Ecom,.... Alguien sabe de ecom? ta desaparecido.
Nando que poco duran las vacaciones eh? bueno no nos quejemos q algunos todavia no las tubimos, jejejej.
Adrian, Natalia, 21, Gonzalo,... y todos los demas forer@s un saludo a todos

Hola Patricia. Nos lo pasamos genial en el alfercam: te ponen unos cascos inalámbricos y vas escuchando la música del instrumento musical al que te acercas. Conforme te mueves por el museo escuchas una cosa u otra. Puedes tocar un montón de instrumentos musicales. los niños lo pasaron genial. después tiene otra parte con colecciones de automovilismo y demás. ¿que es el Niemeyer? a ver si está acabado el verano próximo. Me apunto también la cascada de Boal. Voy ya planificando la ruta que solo faltan 12 meses, jejeje. Un saludo.

hola forer@s
Juan antonio centro cultural internacional"oscar niemeyer"ese es el nombre q va a llevar pues es el nombre de su creador de 103 años de edad, me parece q todavia no lo veras acabado el año q viene. Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho (Río de Janeiro, Brasil, 15 de diciembre de 1907) es un arquitecto brasileño. Seguidor y gran promotor de las ideas de Le Corbusier, es considerado uno de los personajes más influyentes de la arquitectura moderna internacional. Premio Príncipe de Asturias de las Artes, de España, 1989. Bueno lo mejor si quieres mas informacion es q lo mires tu mismo en google q es de donde yo lo estoy copiando jajaja,
Atodos los demas, buenas noches y hasta mañana

Vaya Patricia, que bien informada estás jejeje. Bueno, pues cuando lo terminen iré a verlo. Mientras tendré que pasarme cada verano... a supervisar las obras! ¿no crees?. ¿En que parte lo están construyendo? Yo visité el centro de Aviles, la parte de la Ría, el cerro dónde está El corte Inglés y luego fuimos a la playa al lado del museo de las anclas.

hola juan antonio buenos dias el niemeyer lo estan construyendo al otro lado de la ria justo al lado del puerto deportivo, ya han hecho una pasarela provisionaly unas visitas guiadas a las obras, bueno ya te mantendre informado un saludo para tu familia
saludos tete, heidi, ecom, nando 21, rosi, adrian y demas forer@s