POLA DE LAVIANA: Gracias a todos por vuestros consejos. Lástima que...

Gracias a todos por vuestros consejos. Lástima que no pude quedarme para ver el descenso, pero otro año será. Que vuelvo. Seguro. He podido visitar vuestra tierra y conocer un poquito ese fantástico rincón de España. Me sorprendio mucho la historia del valle del Nalón. Me encantó lo que nos contó la chica del Centro de Interpretación de Palacio Valdés, el museo de la Minería, el de la Siderurgia, fantástico Redes y la ruta del Alba (genial, con los niños, hasta metimos los pies en el agua... que friiiiiiiaaaaaa! jajaja), el museo de la madreña, el de la apicultura..... Visitamos Oviedo, Gijón, Avilés (recomiendo el museo Alfercam único en España), Covadonga bellísimo, Los Picos de Europa desde Cabrales, Bulmes, desde la costa hacia Potes y desde el Sur bordeándolos por San Glorio... solo me faltó hacer alguna excursión de montaña (que con los niños más grandes subiremos a Peña Mea). Cabo Peñas, Luanco, Xixon, Lastres, Ribadesella.... Solo cito los nombres pues si me pongo (El Acuario, El MUJA, sierra del Sueve, cueva Tito Bustiello...).... si me pongo no acabo y lleno una página, jajaja. Y todavia no he visto nada de la parte Oeste! El año que viene será. ¡Qué fantásticas Vacaciones! Un abrazo para Tete, Nando, Patricia y a todos los demás. Gracias por vuestros consejos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y sin olvidar el bollu preñao! jajajaja
Juan antonio me alegro q te gustase nuestro paraiso natural, yo vivo en aviles aunque tengo casa en la pola pa los findes, citas el museo Alfercan y aunque se de su existencia porque esta cerquita de mi casa no lo he visitado, pero es una de esas cosas q dejamos pendientes, me alegro q hicieseis la ruta del alba porque no tiene desperdicio pasar el dia por esos parajes, yo te recomiendo para otro año si vuelves "la cascada del cioyo"que se encuentra si no me equivoco en boal, a y se me olvidaba, ... (ver texto completo)
Hola Juan Antonio: Ya veo que estás satisfecho de estas semanas que has pasado por tierras astures. Que has caminado al lado de un riachuelo de montaña, de agua fría y cristalina, donde se para el tiempo y uno, tal vez, comprende entonces, porqué hay que cuidar nuestra naturaleza. Las diferentes excursiones que has realizado acompañado de tu familia, ya las estás contando tú con la experiencia que te da el haberlas vivido y compartido con los tuyos.
Muchas gracias amigo. Un saludo a los tuyos.
P. ... (ver texto completo)