POLA DE LAVIANA: Hola amigo Ferrera. Me alegro de que estés otra vez...

Hola amigo Ferrera. Me alegro de que estés otra vez por este foro.
Dices bien del gran esfuerzo que tus padres dedicaron a esta huerta tan ejemplar en todo el concejo; pues fueron unos innovadores en cuanto a la producción de planteles, que después eran muy apreciados por todos los agricultores del valle.
En cuanto a Xuan; tan entusiasta por todo lo que se organizaba en Laviana, como con el Descenso Folklorico del Nalón (auténtico impulsor del mismo) y les fiestes del Otero.
Nacimos el mismu añu y fuimos juntos a la escuela, criandonos a la vez en Fontoria. ¿Cuantos crios había entonces eh? y ya ves, ahora estamos esparcios por toda España e incluso en paises extranjeros.
Un abrazu amigu Ferrera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Transcribo aquí lo que decía Lizca en otra discusión:

"Siento mucho lo de tú madre. Recuerdo cuanto trabajaba y lo bonita que tenía la huertina de La Avenida, la verdad que llamaba la atención. En fin que vamos a hacer, la vida es así, no queda mas remedio que asumirlo. Un abrazo".

Ciertamente esta imagen de Tete refleja el esmero y el entusiasmo que tanto mi padre como mi madre dedicaban a la huerta, que llamaba la atención de los que pasaban por la Avenida y se detenían a contemplarla. Hoy, ... (ver texto completo)