POLA DE LAVIANA: Por fin, buenos dias a todos.... Llevaba unos cuantos...

Muy buenos dias Berta, Tete y ecom, Tete taran ya arreglandoi les teyes y ecom ta desapareciu en combate (espero que no sea nada grabe lo que te impida escribir). Pues na aqui ya callo hoy una buena xela, en estos momentos tenemos casi 1º. Que tengais un buen dia, un saludu.

Por fin, buenos dias a todos.... Llevaba unos cuantos días sin poder entrar, no por motivos graves Heidi, en esta época, próxima a la finalización del añu, acomulaseme mucho trabajo que no puede demorarse y la verdad ye que nun me queda tiempu casi ni pa respirar, aun así salvo unos días que tuve de viaje, entre algún día en el foro para saber si se producían nuevos acontecimientos en el pueblin….. me quede con ganes de probar les casadielles de Tete, por cierto, tan operandulu en Oviedo?

Veo que por tierres Leoneses ya cambio el tiempu, aquí ayer comenzó a bajar la temperatura pero aun así el tiempu nun cambio gran cosa, bueno yo esti fin de semana tocame Pola y supongo que pol Huerna tara cambiau, si, si esti fin de semana tocame un poco de sidrina en l´antoxana, bueno y en algún sitiu más…. Jo….. ya me tarda en llegar….. el sabado toca comidita en Canzana y el domingo vuelta pa la capi, ya sabes a pagar más impuestos…jajajajaj que ye lo único que facemos aquí!
Bueno supongo que tu taras por la Pola, quizás esta vez nos veamo y si no, que vamos facer…. Como siempre, dexamoslo pa la siguiente!

Veo que en estos días apareció un nuevo forero apodado el Chino, pues seas bienvenido amigo, anímate y sigue con nosotros contandonos alguna aventurilla de tus tiempos en Barredos y Pola.

Ya por hoy nada mas, solo enviaros un saludu y abrazu pa ti Heidi, Argentina y como no para ti amigu Tete y desearte que todo salga bien y un pronto restablecimiento.

PUXA ASTURIES! Y PUXA LA POLA!

P. D. Heidi esta foto era guapa el dia que la colocaste, 11/05/2009 hoy, unos cuantos días después, sigue siendo preciosa…. Preciosa como nuestra tierrina!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bella si esta estampa!.
Mucho es mi pesar cuando pudiendo estar este fin de semana en la Pola, finalmente me va a ser imposible, ya que este pasado fin de semana acabe con contractura muscular y me han puesto un collarin, que deberé llevar mínimo una semana.
Pero el puente está cerca y Bilbao no está tan lejos, asique esperaremos una semanina más.
Muchas gracias a todos por alegrar el día a los que tan lejos de allí nos sentimos (pero en el corazón muy cerca).
Home ecom buenos ojos te lean, me alegro que lo que te haya quitao de entrar en el foro sea el trabajo y no que tuvieras malu.
Asi que esti finde toca Pola, ya podis esperar pal otru que son mas dias. Pues na acuerdate de meter les cadenes en el coche que no se si veremos la nieve esti fin de semana. Por la Pola andare pero nun se si por arriba si por abaxo, cuando este por abaxo creo que tu vas tar en Canzana terminando de comer. Asi que nun se. Un saludu ecom.