Laviana desde Picu Blancu, POLA DE LAVIANA

Vista de Laviana desde Picu Blancu el 7 de febrero de 2009
Prrrrrrrr que frio ta en la Pola. Buenos dias a tod@s, desde la cuesta de la Pola. La nieve sigue por aqui y como sigan cayendo estes xelaes va durar muncho mas. Tenemos un bonito paisaje. Ta lorenzo luciendo osea que si nun cambia otra buena xela hoy por la noche. Pasai buen dia y creo que la proxima vez que me comunique ya va a ser desde el otru lau del tunel del negron. Un abrazu pa tod@s
Buenos diasssss, pues na que levanto la persina y buala to blanco, no ye mucho lo que cayó pero ta guapu el paisaje. En estos momentos ta trapiando aqui en el alto, en la capi nose como tara porque la niebla no me deja ver. Pasai buen domingo y hoy me quedo en la polina. Un abrazu.
Buenos y friiiiiiiisimos dias, aqui ta que pela. Nevó, xelo y volvio a nevar, está esto intransitable y pa seguir. Bueno ya ye viernes y fin de semana. Este toca quedarse por estos lares, porque estando como esta la cosa mejor no circular por la carretera. Que tengais buen dia. Un saludu.
Buenes Nando, pues hable con mi ma por la mañana y donde tan ellos unos 7cm habia, imaginate que ta mas o menos a la altura de Canzana. Esta vez tocomos pa aca. Un saludu.
Hola a tod@s:
La verdad es que me ha sorprendido mucho oir hoy en el telediario decir que los valles de las cuencas mineras tendrían espesores de 15 centímetros para arriba.
En el fondo me dais mucha envidia (sobre todo de quienes lo disfrutan desde casa sin tener que ir a trabajar, jajjajaj).
Un beso enorme a todos y a disfrutar de la nieve...