Merienda en la Chalana 1961, POLA DE LAVIANA

Tete en el añu 1961 en el Prau de la Chalana el dia de la Gira. El mi botellón ye de gaseosa la Casera y ahí ta la cesta de la merienda que preparó mi má y la tarterina.
home, siempre, pa los mayores, se bebió una botellina de vino ó de sidra; pero controlabase más y los guajes y chavalucos refrescos y gaseosa; eso sí, el bocadillo de tortilla y la empaná de carne con pimientos, yera bien curiosa.
Buenos dias Berta, buenos dias Tete, aqui otro dia de sol y hace calor a estas horas, hoy es dia de mercau aqui asi que aprovechare pa salir a comprar algo, echo de menos el mercau de la pola que ye muncho mas grande que el de aqui.
Berta pasatelo pero que muy bien de boda, y cargate de energia pa darle el abanico, porque en Madrid tiene que estar asfixiante. Un beso y feliz dia.
Buenos dias amigos, como defendeis el "fuerte" muy buena gente
os deseo un dia maravilloso.
se que te llamas Julian, y me gusto que lo dijeras.
feliz dia un saludo, yo hoy de boda.
si mejor lo dejamos, que entra mucho de miranda na mas y el que quiera saber que estudie jejeje.
Vamos dejalo aquí fía. Los datos personales en estos foros abiertos convien dalos en forma general y no particular.

A mi no me da más dame a conocer, como así ye; pues son multitud de fotos de mi albúm personal les que publiqué y donde salgo con diferentes edades; pero siempre guardando les normes de la web.

Conozco bien la comarca, desde los pueblos de más entidad como El Condao, Villoria, Tolivia ó Tiraña, hasta los lugares más pequeños, como La Brañueta, La Rebollada, La Piniella, Les Llanes,...