POLA DE LAVIANA (Asturias)

Antiguo Colegio de las monjas

Muy buenes ecom lo bueno termina pronto, pero bueno ya tan les vacaciones a tiru piedra. Gracies por la aclaracion. El tiempu buenisimu ni en pleno julio.
Buenos dias Heidi, solo decirte que esi D. Jose Valdes ye el padre del Pepin de la tu época y gran amigu mio.... que somos tos de la Pola...! veo que hoy tas disfrutando del puentin y en cuantu al tiempu se que fue estupendu, al menos hasta ayer domingo, pasalo bien y hasta el martes
¡Oye! cuando te lo dije (mira la fecha) tava lloviendo bastante curioso; pero ahora abocanó y parez que quier cambiar pa bueno esti fin de semana. Que disfrutes en el tu pueblín; perdón villa.
No ye esi Pepín Valdés; aunque nun ta muy lejos. Don José Valdés; que fuera Director de les Escueles Elena Sánchez Tamargo, también fue alcalde de Laviana a principios de los años sesenta. Fué el Padre de Pepín, Manolo, Daniel (jugador y entrenador que fué del R. Titánico, además de profesor de Gimnasia en el Instituto) el Señor que tenía Villablanca y una señora de una voz maravillosa que cantaba en el coro parroquial.
que precisión pa saber la hora, yo por mas que busco tovia nun tope la sombra que diz tete, pero bueno el ye el que tien mejor vista jajaja, porque yo ni con gafes la veo. Esi maestro el D. Jose Valdés ye el Pepín Valdes en mis tiempos? el hermanu de Manuel Valdes tambien maestro?. Home lo de un par de vieyos, ye guapo les histories que contais yo como ya toy acostumbra porque cuando le da a mi pa por contar histories de eses, echamos unes rises siempre. Ecom que pases buen fin de semana, yo por...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias