Laviana desde Canzana, POLA DE LAVIANA

Buenos dias amiga Heidi, será como siempre.. taremos en el mismu sitiu y no nos veremos jajjajaj, pero una buena pista... esobre las diez taremos tomando una botelluca en l´antoxana, vete con Mario jijiji
ten un buen dia guapisima!
Ecom muy buenes, yo tampoco voy a comer el cabritu esti fin de semana prestame mas comelu otru dia que me atienden mejor y ye mas barato.
A ver si nos vemos el proximu viernes que yo tambien voy a andar por la Pola. Un abrazu.
Buenos días amigos, jueves y merc……. en el pueblu, lo siento amiga Heidi, pero creo que haces muy bien retrasando un poco el viaje, el tiempu anda algo revueltu y paezme mejor esperar un poco; diad del cabritu? Cabritu en la Polina hailu siempre, igual o mejor preparau que esi fin de semana y seguro algo más económico, 27 € paezme algo caro, una sopa de curruscos nun tien mucho trabayu el cabritu y un Bartolo? En fin, casi 5.000 de las antigues pesetes…… en el Urugallu nun les comes y cenes fantásticamente...
Buenos dias a tod@s, como veis no ando por la pola de mercau jejeje se cambiarón los planes, esperaremos a que suban un poco les temperatures y que deje de nevar por los altos. Pues na mañana ya empiecen les jornaes del cabritu con patatinos y antes de ayer hicieron la presentación en L´Albancia en La Ortigosa. El menú como decia Tete estos dias de pa atras ye de Sopa de curruscos, cabritu con patatos, ensalada, bartolos, vino, café y chupito de manzana y el precio es de 27€.
Asi que empezar a...
muy buenas, ya aterrice por estas tierras. Aqui el tiempo ta un poco mejor que por la Pola, por lo menos vieron el sol un poco.
Tete fotos ni una, el sabado malisimo solo saque fotos en Tolivia que nun llovia mientras en la pola era el diluvio universal.
El programa de les fiestes tovia nun llego a mi casa, asi que llegarate a ti primero que a mi.
Bueno voy a ver la tele un poco. Luego mas.