Vista de Laviana desde Canzana, POLA DE LAVIANA

Paezme que los galenos arreglaronte bastante bien! po lo menos dejaronte con buen apetito! o muy golosucu yes! Dios paeceste a un que yo se... solo pensamos en la pegarata, pobre Heidi! cuanto tien que cocinar! ah, se me olvidaba, buenos dias amigo Tete, ya se acerca el puentin y con este acercar llega el optimismo esperando la llegada del dia D, pa facer la escapauca, cuanto tarda en llegar y que pronto pasa! pero bueno, despues de esa vienen otres!
Un abrazu muy fuerte y ten un buen fin de semana
Tete vaya olfato que tienes jajaja, pues voy a facer una pegarata pero como tarta de cumpleaños que me la reclamaron. Le sacare una foto pa que vos caiga la babona. Voy a la tarea.
Vamos a ver que pegarata te sale Heidi. Que seguro que harás una obra de arte.

Cuenta bien, que somos unos cuantos a entrar al dulce. Mandamos un cachín por email.

Un saludu a todos los foreros en general y a ti, que yes la chef, en particular.
Buenos dias a tod@s, fin de semana a la vista y por lo menos hoy aqui con buen tiempo, que ya era hora. Hoy dia de mercau pero hoy creo que me lo voy a perder, tengo mucha tarea en la cocina. Disfrutar del viernes, disfrutar del fin de semana, un abrazu pa todos.
Tete la paisana de les alpargates ahora saludame con una gracia que nun veas y siempre me mira pa los gueyos, nun vaya a ser que le suelte otra.
Les goteres ya tan bien hoy ya fue a trabayar y ya ta muy bien, ye que la que corica y da miminos fizolo bien jejeje, gracies por preocupate. Otru saludu pa ti.