Real Titanico, POLA DE LAVIANA

(1965)
El portero suplente no se llama Victor, es Santi el de Gasparina el fiu de Amaro
El porteru suplente, ye Santi el de Gasparina, fiu de Maro, y vive en Suiza, tiene que sabelo bien Nica, pues vivía enfrente de él, en el 3º
TETE, LICO yera una gran muyer, de eso tolos que la conociemos, podemos dar fe, pero como forofa del TITANICO, ya yera otra cosa, entos trasformabase, tu acuerdeste de esa istoria namas, pero los que somos algo mas mayores y que la conociemos bien, escenes como laque tu cuentes, vivimos un puñau bastante grande, esa yera nuestra LICO, una buena persona, pero a su TITANICO que nun ilu tocaran.
Cuando comentamos coses del pasau, empiecen a amontonaseme los recuerdos que son munchos y que quisiera...
¡Bueno! esta anécdota que cuento la vivi en primera persona, pues yo vivía enfrente del campo de Fontoria (en la hoy Calle Rio Cares)

En cuanto a les fiestes de la Chalana (Pola de Laviana), que se celebren esti fin de semana, Solo decir que son verbenas con orquestas en el Prau de la Jira y actividades varias, como juegos infantiles, degustacion de sidra - gratuita-lectura del pregón (Ramón Blanco), etc... Y el lunes habrá Gira Campestre.
Yo seguro que ire a la Jira... los demás dias tengo que...
En los comentarios tan cariñosos acerca de esa gran mujer LICO, los comparto totalmente.
Me gustaria contar que, esta señora era una SEGUIDORA INCONDICIONAL DE REAL TITANICO DE LAVIANA (yo me acuerdo cuando les lavaba los uniformes rojiblancos y los ponia a secar al sol en unos tendales que habia al lao de los vestuarios. ¡Bueno! el casu que cuentu fué esti: Jugabamos un partido con el ENTREGO C. F. y en una tarde de invierno frio y lluviosa no nos iva nada bien el encuentro, pues estabamos empataos,...