PERLORA: Hola Mari Carmen. El complejo que dices se llama "Ciudad...

Hola Mari Carmen. El complejo que dices se llama "Ciudad de Vacaciones". Yo soy de Madrid pero veraneo en Luanco y voy con frecuencia a la ciudad de vacaciones de Perlora. Creo que lo cerraron en 2004 o 2005, dejando a bastantes trabajadores en la calle. Por lo que oí se trataban de chalet para los empleados de determinadas empresas: Hunosa, Banco Hispano Americano, etc. Lo solicitan en su empresa y en teoría le podía tocar a cualquiera, pero también he oído que había mandanga y a muchos les tocaba siempre y a otros no les tocó nunca. Actualmente presenta un estado de abandono, aunque pude leer en la prensa que distintos constructores y grupos de inversores, tratan de aprovechar la situación para derribarlo, construir algo nuevo y hacer el negocio del siglo. Mira en internet, que seguro que encuentras algo. Julián
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Julián yo también vivo en Madrid, pero no tengo la suerte de veranear en Luanco, si lo hacia de pequeña por que mi abuela vivía pegadita a la plaza del reloj, veranos maravillosos, yo en esa época vivía en Candas.
Cuanto me apena lo de Perlora, yo iba muchísimo allí a la playa, aquello era impresionante lo bien que funcionaba, no se por qué no se tienen que cuidar las cosa, si están bien que importa quien las ha hecho, la ultima vez que estuve en la laboral de Gijón ese maravilloso teatro que tenia, ... (ver texto completo)