Muñóz Degraín, OVIEDO

El complejo esta en la calle Gil Blas.
El "Complejo Deportivo Municipal de San Lazaro" esta cerca de la estacion de buses??
Gracias por to tio, el hotel ese es caro, he encontrado uno cerca del parqe san francisco c\santa cruz y segun e visto tengo que bajar por la calle santa susana hasta la plaza San migel y ahí coger la calle sacramento y llego a muñoz degrain, ¿es el camino + rápido, no?
¿por cierto la calle santa cruz y marqes de santa cruz son la misma?
THANKS!!!
Gracias por la informacion sutevo, por cierto, si alguien pudiese decirme cual es el autobus que une el aeropuerto de asturias con oviedo os lo agradeceria y en que parte de oviedo te deja, y de paso si sabe de algun hotel u hostal cerca del Complejo Deportivo Municipal de San Lazaro. Gracias y un saludo.
Vecinos de Muñóz Degrain amenazan con cortar la calle si no se reduce el tráfico de vehículos. Los residentes de la zona se quejan de la polución, el ruido y el riesgo de accidentes y exigen mejoras en la urbanización y el saneamiento. "Quienes viven en Pedro Masaveu tiene que asumir que su vía está infrautilizada". Algunos recuerdan la promesa hecha de convertir esta vía en un bulevar. !Esta es la tan cacareada calidad de vida de Oviedo!. IA. LNE. STV.