OVIEDO (Asturias)

Muñóz Degraín

El complejo esta en la calle Gil Blas.
El "Complejo Deportivo Municipal de San Lazaro" esta cerca de la estacion de buses??
Gracias por to tio, el hotel ese es caro, he encontrado uno cerca del parqe san francisco c\santa cruz y segun e visto tengo que bajar por la calle santa susana hasta la plaza San migel y ahí coger la calle sacramento y llego a muñoz degrain, ¿es el camino + rápido, no?
¿por cierto la calle santa cruz y marqes de santa cruz son la misma?
THANKS!!!
Gracias por la informacion sutevo, por cierto, si alguien pudiese decirme cual es el autobus que une el aeropuerto de asturias con oviedo os lo agradeceria y en que parte de oviedo te deja, y de paso si sabe de algun hotel u hostal cerca del Complejo Deportivo Municipal de San Lazaro. Gracias y un saludo.
Vecinos de Muñóz Degrain amenazan con cortar la calle si no se reduce el tráfico de vehículos. Los residentes de la zona se quejan de la polución, el ruido y el riesgo de accidentes y exigen mejoras en la urbanización y el saneamiento. "Quienes viven en Pedro Masaveu tiene que asumir que su vía está infrautilizada". Algunos recuerdan la promesa hecha de convertir esta vía en un bulevar. !Esta es la tan cacareada calidad de vida de Oviedo!. IA. LNE. STV.
Las entradas para los conciertos de San Mateo 2005, se venden en el Stand de Oviedo en la Feria de Muestras de Gijón; Discoteca Avilés y Gijón; Oficina de Turismo "El Escorialín" de Oviedo, Cajeros de CajAstur; Hiper Carrefur de Oviedo; Centro Comercial Los Prados de Oviedo y en los Cineplex de Oviedo y Gijón. El Concierto de OFFSPRING costará de 15 a 17 euros, según donde se compre la entrada.
Información sacada del buscador, google, metiendo: Sociedad Ovetense de Festejos. ¡Al loro!. Sutevo.
Pues mira el Complejo Deportivo Municipal de San Lázaro, más cerca de la foto no puede estar. Bajas por la acera donde está el anuncio "Mueble Barato TUCO" y al final de esta calle, Muñóz Degrain, a mano derecha, se encuentra el Polideportivo de San Lázaro, campo de fútbol y piscinas, donde se van a celebrar varios conciertos. Sutevo.
Hola, soy Angel de madrid y me pasa lo mismo que a vosotros con el concierto de OFFSPRING, no se donde conseguir las entradas porque en todos los lados esta anunciado que lo lleva ticktack ticket, pero acabo de llamar y dicen que todavía no saben nada.

Si alguien de oviedo pudiera ayudarnos y decirnos donde podemos encontrar las entradas.

Por cierto, tambien me ayudaría que me dijese donde está el "Complejo Deportivo Municipal de San Lazaro" porque no tengo ni idea, a poder ser que me diga ... (ver texto completo)
La calle Muñoz Degraín, de doble dirección, es una de las que más tráfico rodado soporta de la ciudad. El Ayuntamiento ha decidido mejorar su calidad para los peatones ensanchando las aceras. Debido a las obras ha desviado parte del tráfico de coches a la tranquila calle de Pedro Masaveu. La polémica está servida, cartas a los periodicos de estos vecinos diciendo que les han hecho la vida insoportable, contestación de los de Muñóz Degrain diciendo que son unos insolidarios, amenazas de Pedro Masaveu ... (ver texto completo)