OVIEDO (Asturias)

Museo de Bellas Artes

Palacio de Velarde, estilo barroco, 1765, situado en la calle Santa Ana, obra del arquitecto Manuel Reguera González. Fue Colegio de Monjas y en la actualidad sede del Museo de Bellas Artes de Asturias.
Ola soy colombiana necesito contactar en oviedo un negocio de arreglos de flores, antes del dia 13 de noviembre es para un regalo de cumpleaños y deseo tener contacto con este o si alguien me puede ayudar en ubicar un negocio de estos, se lo agradeceria. En verdad ojala para la fecha indicada.



Recibo notificaciones al correo

Aiscar_8314@hotmail.com

se les agradece a alguna persona de oviedo me ayudase.
Oye yo no e ido a ese museo pero no me gusta ¿y ati?
Un nuevo problema se cierne sobre la ampliación del Museo de Bellas Artes. Cuando se pensaba que únicamente quedaba por resolver la expropiación de un edificio en la calle de la Rúa para poner en marcha el proyecto de ampliación, los derechos de paso de un edificio anejo a los adquiridos lo complica todo y hace presumir nuevos retrasos. El centro de la cuestión está en la parte posterior de los edificios de la calle de la Rúa, donde a modo de patio interior de la manzana circula un callejón que es ... (ver texto completo)
Las camaras de seguridad de ese Palacio de Bellas Artes, captaron hace cosa de dos años, las imagenes de un loco con un coche, circulando una noche de un fin de semana a gran velocidad y que se había llevado a 28 peatones por delante. Fué posteriormente detenido en Gijon, donde residía.
Mariposas Technicolor programa on line sobre Arte Argentino miércoles de 16 a 17 hs hora argentina en www.ampaira.com.ar y luego on line
Nuestro mail mariposatecnicolor3@yahoo.com.ar.
Jean Daniel. Premio Principe de Asturias de Comunicaciones y Humanidades: "Aún hoy la gente muere por tener libertad de prensa".
Museo Casa Natal de Jovellanos. Visita de Martes a domingo. Lunes cerrado. Museos@ayto-gijon.es
Entrada gratuita.
De cesar pola no tengo nada pero tengo uno de policarpo soria , padre de nicolas soria , . Fechado en 18966 y lo quiero vender.
Hola a todos, estoy interesado por obras pictóricas y escultóricas del escultor ovetense de. Julio González-Pola y García. Si alguna persona que lea este mensaje pudiese informarme al respecto se lo agradecería. Pueden ponerse en contacto conmigo en jagpola@yahoo.es
Un cordial saludo.
José Antonio González-Pola de la Granja.
Me fascinó la obra de Aurelio Sánchez que vi en el Museo de Bellas Artes de Oviedo. ¿Hay alguien que me pueda dar más información sobre su obra? En la casa-museo de Jovellanos en Gijón, encontré un libro con una colección de sus aguadas, pero quisiera imágenes de óleos. Mil gracias.
Donde esta el mensaje que hablaba del campo de futbol y del hipico?
Regreso franco y trajo las tijeras . Lastima tanta miopia. Adios . " un corbayon".
Todo es una realidad, pero una realidad inutil y gravosa, de momento, Lo lógico es que una empresa pague al ayuntamiento por los beneficios que va a tener por usar, como negocio, un bien municipal. Con esto termino, pues también aborrezco que manipulen los mensajes, en este foro es una una mala costumbre. ¿Dónde está el mensaje en el que hablaba del campo de fútbol y el hípico?
El pabellon de los niños , es una realidad, la inversion esta a la vista. Se esta tardando demasiado tiempo en contratar una empresa que lo gestione con garantias.en primer lugar debe de tener exito para el ocio de los niños. Con respecto al ayuntamiento el control del gasto ha de ser espartano. Y si se ha de salir de las previsiones ha de ser esponsorizando los gastos extras. Lo que no puede ser es un pozo sin fondo , pues el dinero de los ovetenses ha de servir para seguir mejorando nuestra ciudad.
El Ayuntamiento pagará a la empresa que gestione el Palacio de los Niños. La adjudicataria recibirá 120.000 euros al año por entradas, en lugar de abonar 237.000 euros. Buena gestión, hacemos un Palacio que cuesta 9.000.000 de euros (cada euro 166,66 pesetas), y como no hay ninguna empresa que lo quiera gestinar, después de estar dos años cerrado, vamos a ver si dando dinero encima somos capaces que alguien lo gestione. Bien, bien no pasa nada, pagamos los ovetenses. Nacho.