Museo de Bellas Artes, OVIEDO

Palacio de Velarde, estilo barroco, 1765, situado en la calle Santa Ana, obra del arquitecto Manuel Reguera González. Fue Colegio de Monjas y en la actualidad sede del Museo de Bellas Artes de Asturias.
Ola soy colombiana necesito contactar en oviedo un negocio de arreglos de flores, antes del dia 13 de noviembre es para un regalo de cumpleaños y deseo tener contacto con este o si alguien me puede ayudar en ubicar un negocio de estos, se lo agradeceria. En verdad ojala para la fecha indicada.



Recibo notificaciones al correo

Aiscar_8314@hotmail.com

se les agradece a alguna persona de oviedo me ayudase.
Oye yo no e ido a ese museo pero no me gusta ¿y ati?
Un nuevo problema se cierne sobre la ampliación del Museo de Bellas Artes. Cuando se pensaba que únicamente quedaba por resolver la expropiación de un edificio en la calle de la Rúa para poner en marcha el proyecto de ampliación, los derechos de paso de un edificio anejo a los adquiridos lo complica todo y hace presumir nuevos retrasos. El centro de la cuestión está en la parte posterior de los edificios de la calle de la Rúa, donde a modo de patio interior de la manzana circula un callejón que es...
Las camaras de seguridad de ese Palacio de Bellas Artes, captaron hace cosa de dos años, las imagenes de un loco con un coche, circulando una noche de un fin de semana a gran velocidad y que se había llevado a 28 peatones por delante. Fué posteriormente detenido en Gijon, donde residía.