OMENTE: Hola Carlos, soy nueva en este foro. He visto tu mensaje...

me gustaria contactar con jose fernandez rodriguez, natural de omente, nacido en el 60 y que hizo la mili en lerida en el gal 41. si alguien me puede facilitar algún dato

Hola Carlos, soy nueva en este foro. He visto tu mensaje preguntando por José Fernández Rodríguez de Omente. Soy su hermana, me llamo Marisol. De él te puedo decir que esta bien pero no utiliza las redes sociales así que a través de esta vía no podría entrar en contacto contigo. Así que lo hago yo puesto que vi que te interesabas por saber de el. José esta casado, tiene dos hijos y ya es abuelo de un niño precioso. Quieres que le diga algo de tu parte? Espero que a ti la vida también te vaya bien. Un saludo para ti y para los amigos del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola marisol, como dije en su día, hice la mili en LLeida con tu hermano, soy de un pueblo de valencia que se llama almussafes. eramos compañeros de batería, de litera, salíamos de paseo todos los días a la capital. también venía con nosotros un chico de salamanca, que se llama jesús blazquez, si se lo dices a tu hermano seguro que se acuerda. vaya chorizos que le mandaban a tu hermano, una vez incluso le mandaron un jamón. en fin mi móvil es el 609057270, si algún día quiere, que me llame o si tú ... (ver texto completo)
Hola Marisol, soy Jesús Blázquez, el chico de Salamanca al que se refiere Carlos. Gracias a este mensaje he hablado hoy con él y también me gustaría contactar con tu hermano o contigo para saber de él, ¿sería posible? Gracias y saludos!