Playa. AsturiasDigital, CELORIO

Hola soy Maria Celorio de México, mi bisabuelo se llamaba Angel Celorio y tengo entendido que es de Celorio en Asturias y mi tia visito ese lugar y tiene muchisimas fotos, y que bonito saber que hay mas gente con ese apellido que no es comun saluditos!
Hola mi nombre es Rodrigo Garcia Rojas Celorio soy de Mexico(Toluca), mi bis-abuelo y bis.abuela huyeron de santander en la guerra civil, sus nombres son Eleuterio Celorio y Maria del Pilar Rodriguez(cambio al nombre de Maximina par poder salirdel pais) de ahi viene una rama de descendecia en Mexico. Mi familia por parte de los Celorio somos alrededor de 25 en México. Saludos
Roy_34@hotmail.com.
Hola soy Lorena García Celorio y me encanta ver que hay tanta gente orgullosa de su apellido como yo.Me gustaría saber algo más sobre el.Me viene por parte de abuela y tengo familia en el pueblo de Celorio.Si descubro algo mas ya os lo comunicaré.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos
Soy juan antonio romano romano desde mexico df. Estoy haciendo el arbol genealogico del apellido rozada de celorio. Espero que me contacten para intercambiar datos. Ademas tengo los siguientes apellidos de celorio: martinez, suero, portilla.
Tambien los romano de todo llanes.
Espero respuesta a jromano@prodigy.net.mx
(tengo el padron de hidalguia de 1831, donde aparecen todos los habitantes de todos los pueblos de llanes en ese año).
Celorio es maravilloso, sus playas, sus "mares", todo. Pero el ladrillo lo arruinará. ¡que pena!. No quiera Dios que, la finca de los (religiosos.) sea
Declarada zona URBANIZABLE.