Vista, CELORIO

celorio me encanta voy todos los veranos, es un pueblo muy tranquilo aunque en el verano ya se está masificando. Su gastronomía es excelente hay varios restaurantes donde se puede disfrutar de una buena cocina Asturiana. Tiene varias playas pequeñas pero son una maravilla. Animo a todo el mundo que pueda a visitarlo está muy cerca de Llanes.
Bueno soy Carmen bisnieta de Don Pedro Llaca y Doña Fransica Celorio y nieta de Enrique Llaca originarios de Asturias España y ellos llegaron de España a Puebla (Mexico)y quiero ver si soy algo de pili o de la que tiene que ver con Familia Llaca por su papa bueno muchas grcias.
Hola soy Maty y quiero darle las gracias a la persona que me contesto y que dice su papa era amigo de mi familia, estas tu en Celorio?. Mi curiosidad por la Caseria de Arredondo es que cuando vi la foto se me salia el corazon de la emocion de pensar que sea la misma donde vivio mi madre, es solo una curiosidad pienso que ya por la edad me entra la nostalgia de la familia.Entre pagina de Arredondo y fue donde vi la foto la casa esta cambiada sobre todo la cuadra si no mal recuerdo. Una pregunta no...
Hola Maty, llevo casi 40 años disfrutando de Celorio y por tu apellido diría que mi Padre mantuvo mucha amistad con familiares tuyos. Si deseas información sobre Arredondo te aconsejaría visitaras su pag. Web. www.hotelrural-arredondo.com Que lo disfrutes!!!
Perdon soy la persona que escribio preguntando por la Caseria de Arredondo pero fue tal mi emocion que no me acorde de dar mis datos, mi nombre es Maty Llaca Rodriguez y vivio en Veracruz Ver Mex. Ojala y alguien me conteste.Gracias.