CELORIO (Asturias)

Playa. AsturiasDigital

Hola soy Maria Celorio de México, mi bisabuelo se llamaba Angel Celorio y tengo entendido que es de Celorio en Asturias y mi tia visito ese lugar y tiene muchisimas fotos, y que bonito saber que hay mas gente con ese apellido que no es comun saluditos!
Hola mi nombre es Rodrigo Garcia Rojas Celorio soy de Mexico(Toluca), mi bis-abuelo y bis.abuela huyeron de santander en la guerra civil, sus nombres son Eleuterio Celorio y Maria del Pilar Rodriguez(cambio al nombre de Maximina par poder salirdel pais) de ahi viene una rama de descendecia en Mexico. Mi familia por parte de los Celorio somos alrededor de 25 en México. Saludos
Roy_34@hotmail.com.
Hola soy Lorena García Celorio y me encanta ver que hay tanta gente orgullosa de su apellido como yo.Me gustaría saber algo más sobre el.Me viene por parte de abuela y tengo familia en el pueblo de Celorio.Si descubro algo mas ya os lo comunicaré.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos
Soy juan antonio romano romano desde mexico df. Estoy haciendo el arbol genealogico del apellido rozada de celorio. Espero que me contacten para intercambiar datos. Ademas tengo los siguientes apellidos de celorio: martinez, suero, portilla.
Tambien los romano de todo llanes.
Espero respuesta a jromano@prodigy.net.mx
(tengo el padron de hidalguia de 1831, donde aparecen todos los habitantes de todos los pueblos de llanes en ese año).
Celorio es maravilloso, sus playas, sus "mares", todo. Pero el ladrillo lo arruinará. ¡que pena!. No quiera Dios que, la finca de los (religiosos.) sea
Declarada zona URBANIZABLE.
Por favor si alguien tiene datos de la familia garcia pedrayes de celorio me encantaria conocerlos.soy paula de argentina.feliz año nuevo para todos¡ comando_p@hotmail.com.
Hola mi nombre es Yabné Celorio y vivo en Cuernavaca mexico. Ojala alguien se pueda comunicar conmigo al correo yacel2728@hotmail.com, gracias.
Estoy algo desilucionada porque no he recibido respuesta, me hubiera encantado poder contactarme con algun familiar aunque sea lejano.
Igual no pierdo las esperanzas y celorio sigue pareciendome hermoso.
Por las dudas busco a la flia.garcia pedralles gracias
Paula de argentina mail.comando_p@hotmail.com.
Hola, mi abuelo nacio en celorio y lamentablemente fallecio sin poder volver a verlo, gracias a internet pude conocerlo y me parece muy hermoso.se que tengo familiares alli su hermana se llama olvido garcia pedralles.me gustaria contactarme con alguien de la familia paula de argentina gracias.
Hola soy Maria desde Venezuela un país muy tropical, mi abuela vive en Celorio (La Calluca) sueño algun día poder visitarlos, mientras tanto les mando mi cariño y afecto. Os quiero Asturias...
Celorio es mi pueblo desde que naci y de un año para adelante no lo reconozco, lo estan explotando, urbanizando, corrupcion en llanes!falta sitio para aparcar, en la playa hay que pegarse para encontrar un sitio, ya no se puede caminar tranquilamente porque continuamente estan pasando coches...

que paren ya de una vez (hay mas pueblos)



Una celoriana.
JORDI BRUN CELORIO

Hola a todos, supongo que de algun modo tenemos cierto parentesco y al igual que ustedes, también estoy en busca de mis raíces. Mi abuelo se llamaba Miguel Celorio Carmona, hijo de Benito Celorio Diaz y mamá. Loreto Carmona Vilches, tuvo por hermanos a Ricardo, Rodolfo, Severino, María, Loreto y medias hermanas a Elena y Luisa, segun me dicen la mayoria de ellos murieron jovenes. Si consigo alguna información encantado se las comparto y espero si alguno consigue algo nos comparta ... (ver texto completo)
Hola
Voy a ir próximamente a Celorio, y he reservado en el Hotel el Gavitu porque pensé que ya no iba a encontrar ninguno disponible en la zona. La verdad es que me preocupa como será, no he podido ver ninguna foto en Internet, es para hacerme una idea de como es. Si has estado allí ¿me puedes dar tu opinión?
Muchas gracias
Carmen.
Me gustaría comprar una casa, apartamento o algo similar en Celorio.Estuve este verano y me encantó. Si os enteráis de algo, avisar. Muchas gracias.
Estaría interesada en saber si hay alguna casa en venta en el pueblo, ha estado de vacaciones este verano pasado mi hija y nos ha comentado que es muy tranquilo y bonito, espero vuestra contestación Maite desde Bilbao.