AGUAMAROZA (Asturias)


En peligro de extinción.
Los osos polares necesitan de un hábitat muy particular para su supervivencia. Necesitan principalmente el polo Norte. Alli después de los seres humanos, son los máximos depredadores de la cadena alimentaria.
Sin embargo, están en vías de extinción. Y la causa principal no es otra que la velocidad a la que se descongela el casquete polar, a causa del calentamiento global. Para evitarlo, debemos realizar de modo inmediato ciertos cambios en nuestro estilo de vida.
Por ejemplo, frente a la vorágine del consumismo, debemos optar por una vida mesurada y austera.
Volviendo al tema de los osos,, a finales de 2008 el Gobierno de Estados Unidos los añadió oficialmente a la lista de Especies Amenazadas. Debido a su amplia distribución en diferentes áreas y que a menudo están en zonas aisladas, es difícil determinar el número exacto. Se estima que solo hay 25.000 osos polares en el mundo. Una cifra que los clasifica como especie amenazada, ya que los informes presentados se basan en las investigaciones científicas sobre su esperanza de vida en las actuales circunstancias, más que en el número actual de ejemplares.
Preciosas fotos Hermano! D. E. P
Me encanta la capilla
saber de la familia de soledad perez suarez era mi abuela
Me alegra que alguien de la zona ponga fotos para dar a conocer nuestros pueblos, gracias Manuel
Gracas, Avelino, yo tambien he visto las de castanedo y me han gusta sobretodo el molino y la fragua que lo conocco un abrazo
Me alegra que alguien de la zona ponga fotos para dar a conocer nuestros pueblos, gracias Manuel