Tranvía circulando por el Paseo Independencia (foto antigua), ZARAGOZA

Gracias a tí Ezequiel, por tu comprensión y sensibilidad al contestar, es una pena, pero no todo el mundo entiende la necesidad de esa búsqueda de familiares y poder cerrar heridas...
Saludos
Kontxi A.
Apreciada Kontxi, gracias por responder, aunque resido en Silleda de Pontevedra desde hace casi 32 años, nací en el Barrio de Torrero de Zaragoza, del cementerio de Torrero, se que hay varios cementerios llamados de la guerra, alemanes, italianos, judíos, et., pero nunca en mi familia se comentó sobre el tema que me habla, de niño acompañaba a mis abuelos a visitar a sus padres enterrados en tumbas de tierra, había otras sin nombre ni foto, solo un nº en la cruz de forja de hierro.
Pero no sé si...
TORRERO.... he visto la foto, he leído los mensajes y me alegro de verdad que os traiga tan bonitos recuerdos.... sin embargo, como seguidora habitual del foro de Zaragoza y sus bonitos pueblos, de donde de uno de ellos (SANTA EULALIA DE GÁLLEGO) proviene una parte de mi familia, no puedo dejar de transmitir los recuerdos tan tristes y trágicos que han formado parte de nuestra historia familiar.
En Torrero donde bajo su tierra yacen cientos de personas asesinadas y desaparecidas como consecuencia...
Línea 5 Torrero, plaza de la Constitución-Playa de Torrero, después se amplió a Plaza de las Canteras. En 1942 se amplió la línea de Torrero-Delicias.
yo conoci el tranvia en Madrid, me trae recuerdos buenos.
buen viernaes a todos, soy de villaseca, es la primera vez que paso, con vosotros, buen dia un saludo