Soy una mañica muy disgustada porque no hay ninguna fotografia de mi pueblo que es Herrera de los Navarros.No hay ninguna foto de Zaragoza ¿que es lo que pasa aqui?.¡ESTO ES EL COLMO!.venga mandad fotos de una vez.
Aragon tiene un millon doscientos mil habitantes y murcia un millon doscientos setentamil habitantes.
No se de que presumen ustedes si nadie quiere vivir en vuestra tierra. Os esta bien empleado por insolidarios.
Nos cambiaron al colegio nuevo creo que después de navidades del 71, y seguidamente empezaron las obras de derribo.Yo tenía 8 años.
Zaragoza es lo mas bonito que la tierra a exo por aragon viva la pilarika!!! viva!
Fuera bromas
Este tren lo llevo mi abuelo
Y tambien era mecanico de trenes.
Voy a ir este lunes a pasar unos dias en Zaragoza. Tan solo vivo a 200 km. Y la visito cada año; pero por fin voy a quedarme mas dias y espero llevarme un poquito de su encanto. Es una ciudad preciosa. Y referente al agua...seguid asi porque no es justo que para que el sur viva tenga que morir el norte, primero tendrian que limpiar sus rios que estan llenos de contaminación.
Soy del 1/99 etesda (publicaciones) llamame 617996562 vaya remplazo.
Es nuestra agua que no nos la quiten.
No soy de aragon pero hise la mili en esa comunidad ase lla 51 años
Pero ahun todavia tengo los buenos recuerdo de los los compañeros maños que pasamos la mili juntos ademas la jentes que conocimos en los pueblos nos trataba a los soldados muy bien.un saludo para todo Aragon.
Desde luego Aznar tenía razón cuando decía que "España va bien", ya que el tema central de la política aragonesa desde hace una semana es si se cambia un detalle del escudo o no. En Aragón estamos tan bien que no tenemos otros temas a los que los políticos deban dedicar sus esfuerzos. El Sr. Marcelino Iglesias ha claudicado con la rebaja del presupuesto a cambio de dar nuestra parte a Cataluña, que se lo merece más y lo necesita más, por lo visto. Quizá esto de los moros es una treta para desviar ... (ver texto completo)
Me hace mucha gracia la facilidad con la que algunos utlizan la palabra "insolidaridad". ¿Han llegado a pensar el nivel de solidaridad que esos "algunos" querían tener con Aragón y sus habitantes después de la atrocidad que querían hacer con esta tierra?
Que lo piensen dos veces antes de volver a nombrar tan odiosa palabra.
Maño no significa zaragozano, sino que es una expresion del valle del ebro, que se cree que se equivale hermano, tambien hay otra teoria que es que procede de Magnus, MAñO= magnus= magnifico.

Maño no es un gentilicio , sino una expresion , al igual que che en valencia, co y quió en zaragoza , quillo en andalucia , ...

Maño no significa Aragones como aparece en el Diccionario de la Real Academia Española.

Un besico a Todos los Aragoneses.

Viva aragón YES A MIA TIERRA ARAGóN!
Tan solo decirle al catalan que dice que lo suyo es una lengua y el valenciano un dialecto, que esta muy equivocado, el VALENCIANO ES OTRA LENGUA IGUAL que EL CATALAN, que no tiene nada igual, y ZARAGOZA lo mejor del mundo, ademas cataluña ni tiene bandera, se apropia de la de aragon.
Ser español un orgullo, aragones un titulo.
Yo he estado en sevilla, barcelona, granada y madris, y por supuesto zaragoza , a mejor y despues granada, el resto de ciudades, nada de nada, ya querrian otras ciudades tener la historia de zaragoza y todo aragon, .